Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días pass, estos precios están actualizados o hay que hablar con vidal?.Focos delanteros:
-posición →(2) 7 € (nuevas)
-intermitentes →(2) 46 € (ambar)
Interior:
-maletero →(1) 3 € (igual a las de techo)
Atras:
-matricula →(2) 7 € (idem a posición)
-posición →(2) 7 € (rojas)
-pos+freno →(2) 46 € (rojas)
-intermitente →(2) 46 € (ambar)
-marcha atras →(2) 15 €?? ( precio sin confirmar a espera de pruebas
A unas nuevas)
-antiniebla →(1) 23 € (roja)
Nota: si os interesa algo, pedirselo a Vidal.
Buenos días pass, estos precios están actualizados o hay que hablar con vidal?.
Muchas gracias, un saludo.
Video de lo que comentas no me suena. Con las traseras no hay ningun problema, quitas las tapas y sueltas gilrando antihorario, luego para montar al reves, y las bombillas salen tirando.Buenas tardes willo, muchas gracias como siempre por estar aqui para ayudar, mi pregunta es un poco técnica, quisiera cambial algunas luces por led pero no se el nivel de dificultad para sustituirlas uno mismo, yo no soy muy manitas y tengo pánico a susutituirlas y romper algo, por tanto descartada la del maletero, le he puesto unas led de china con sensor de movimiento y estoy super contento.
Por dificultad: quisiera cambiar en la zona delantera las de posición, intermitentes y como llevo led diurnas originales creo que no puedo cambiar más (o eso creo), en la zona posterior, los intermitentes, posición mas freno y la marcha atrás, son baratas pero si voy a romper algo prefiero quedarme como estoy.
No se si hay algún brico con la demostración de la sustitución, pero si lo hay no lo he encontrado, sería de gran ayuda a gente como yo, como por ejempolo el del filtro del polen.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
En tres minutos te las montanEn qué consiste la resistencia de los intermitentes?, y si se los compro a Vidal los LED ya sabrá lo de estructura metálica, verdad??
Y respecto al taller no creo q me monten nada gratis, y menos ahora q he llamado a mazda España porque no me quieren cambiar el Bluetooth para actualizarlo al 7.0, y se van a poner en contacto con ellos para saber el motivo.
Ya os iré contando.
Gracias a todos
En el otro hilo de LedErizados tienes fotos y explicaciones, seguro las encuentras, ahora no tengo a mano ninguna foto...En qué consiste la resistencia de los intermitentes?, y si se los compro a Vidal los LED ya sabrá lo de estructura metálica, verdad??
Y respecto al taller no creo q me monten nada gratis, y menos ahora q he llamado a mazda España porque no me quieren cambiar el Bluetooth para actualizarlo al 7.0, y se van a poner en contacto con ellos para saber el motivo.
Ya os iré contando.
Gracias a todos
y se van a poner en contacto con ellos para saber el motivo.
En tres minutos te las montan
Repito. Si vas a tu conce te las cambian en 5 min toodas y no te cobraran. Ya te han cobrado bastante con la bestia
Pruebalo, a ellos les supone 5 min y un cliente contentoNo creo, porque con el tema del USB nos pusimos los dos un poco tensos y me da la sensación de que está un poco harto de mí, el tema es que le estoy calentando mucho la cabeza pero pienso que para conseguir algo hay que insistir, y ese es el motivo por el que pienso que como le refiera algo de cambiar me va a decir que no, pero una vez las tenga llamaré, a ver que me dice.
Saludos.
Perdón pero lo he citado por error, lo quería modificar. Algún moderador que pueda eliminar, gracias y mil perdones.