ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pass que raro k Vidal no te haya dicho nada, el tema de los parpadeos rápidos es por consumo, los led consumen mucho menos que una bombilla y la centralita del coche lo trata como una bombilla fundida, debes de colocar una resistencia en cada led para hacer creer a la centralita que el consumo es normal, las puedes encontrar en cualquier casa de leds o incluso Vidal puede que tenga, te paso el enlace de una web para que las veas como son.

http://www.todocarled.com/resistenc...cia-para-bombillas-led-intermitente-p-76.html
Toc Toc, se puede?

Por alusiones, si algun forero gallego de la zona centro se presta para el experimento, ofrezco mi catálogo para pruebas en vuestro modelo de coche y que sin arriesgar, podáis tener claro lo que necesitais.

A vuestra disposición.

Un saludo.

Bienvenido Todocarled y un saludo.

Toc Toc, se puede?

Por alusiones, si algun forero gallego de la zona centro se presta para el experimento, ofrezco mi catálogo para pruebas en vuestro modelo de coche y que sin arriesgar, podáis tener claro lo que necesitais.

A vuestra disposición.

Un saludo.
Hola Todocarled, bienvenido!

Y los que vivimos aquí y no somos gallegos, ¿también? :p

Lastima que sea tan lejos, sino, una quedada luceril :p:p:p

Todocarled, ¿que tienes para las diurnas? Son P13W y no he visto nada en tu web.

Saludos.

En serio compañeros, por si no fuera bastante los casi cuatro meses de espera por el coche, ahora pides alguna cosilla y... ala, a esperar...:(:(

Estoy hasta los mismisimos :mad:, me quedan la NBU, y las pos+freno, ademas de unas resistencias, para intermitentes. A ver si la semana q viene me llega todo y subo algun video.

Alguno se ha pedido ya algo de Vidal...?:cool:

En serio compañeros, por si no fuera bastante los casi cuatro meses de espera por el coche, ahora pides alguna cosilla y... ala, a esperar...:(:(

Estoy hasta los mismisimos :mad:, me quedan la NBU, y las pos+freno, ademas de unas resistencias, para intermitentes. A ver si la semana q viene me llega todo y subo algun video.

Pass, estoy con las de china que tienen que estar al caer...:p

No desesperes pass. Creo que ya te lo pregunté, pero por si acaso, de dónde vienen tus NBU?? Si vienen de HK hazte a la idea de que van a tardar...

Ansioso estoy yo por ver el resultado, ya que también estoy pendiente de pedir las led para posición a Vidal y las NBU en la página que indiqué hace unos días.

No desesperes pass. Creo que ya te lo pregunté, pero por si acaso, de dónde vienen tus NBU?? Si vienen de HK hazte a la idea de que van a tardar...

Ansioso estoy yo por ver el resultado, ya que también estoy pendiente de pedir las led para posición a Vidal y las NBU en la página que indiqué hace unos días.
Uk creo:(, ponian q llegarían entre el 24 y el 30 de Enero, ya veras como vienen el último...:mad:

una pregunta, q decias de unas led de 4000k? Cuales?

una pregunta, q decias de unas led de 4000k? Cuales?

Dejé el enlace en el susodicho hilo. Me lo autocito:

He estado pensando que si las NBU declaran 3600K... si las acompañáramos de estas LED para posición que declaran 4000K, podrían quedar bien. No obstante por precio prefiero los leds de Vidal claro...

Nada, espero a ver el resultado de pass, ya que las ha pedido... :p

Edito:

Y además, ahora acabo de ver que no tienen stock (al menos ahí). De todos modos, yo nunca me creo nada de lo que ponen en las fichas técnicas de ningún producto, en referencia a la temperatura de color. Todas mienten más que nuestros políticos (que ya eeeeeeees).

• Me Gusta
Reacciones: ram
Ya, pero lo q no veo son esas led de 4000k q dices, la verdad q podriwn quedar bien, con menos contraste.:)

Volver