ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo malo es llevar la batería encima...
oversized_battery.jpg

Última edición:
Bravo!!! Aunque me estoy informando muy mucho de alternativas pass... no sé si contártelas para no deprimirte... :confused: Ansioso me hallo por tus resultados e impresiones. :x3:

Bravo!!! Aunque me estoy informando muy mucho de alternativas pass... no sé si contártelas para no deprimirte... :confused: Ansioso me hallo por tus resultados e impresiones. :x3:
Cuenta XD... al final solo es dinero y no tanto lo q man costao:D

Concretando: salvo q mañana a las 5:30 cuando vaya pal curro parezca q es de dia:rolleyes: no se le ocurra a nadie pillarlas :cry::cry::cry:
edito: por lo menos para intentar conseguir el morro blanquito...

Pasamelas a mi que se las pongo al xantia jajajaja.

Vaya pass, lo siento. Aunque puedes estar casi seguro que llevas las mejores halógenas posibles. Ten en cuenta que las hay más blancas con denominaciones como "super blue", "xenon efect", etc. pero todas lo consiguen a base de restar lúmenes poniendo capas azuladas sobre el cristal de la bombilla y acabas no viendo una mierda en días lluviosos por ejemplo. Tengo entendido que pueden quedar "bien" pero a costa de perder prestaciones. No es así en las NBU, de modo que bueno, supongo que en carretera alguna mejora notarás.

Respecto a lo que me ronda por la mente, voy a tener que dedicarle más tiempo de redacción. Me rondan varios proyectos pero tengo que informarme mucho sobre ello. Casi seguro que tampoco sean viables, pero de momento promete. A ver si luego de cenar saco un rato y me pongo.

A propósito, qué tal andamos de hueco por ahí? No he abierto aún el capó y la verdad es que no sé ni si es complicado cambiarlas ni nada. Van al aire o están cerradas bajo un tapón?

yo las que mas me gustaban, las philips blue vision, por lo menos resaltaban mas los carteles .

Volver