Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es del forfi de mi mujer...Pass, ¿has cambiado el aplique del maletero? El mío es de plafonnier.
Pass, ¿has cambiado el aplique del maletero? El mío es de plafonnier.
Pasará el cartero, como no pilla a nadie en casa, dejarà el aviso, y como hay q pillarlo al día siguiente...hasta el martes nada...
Menudas movidas he tenido yo en Correos...![]()
El asunto es q en el aviso pone pasar a partir del dia siguiente. Pero yo me presentaba a última hora, cuando el cartero había terminado su ronda. Y lo único q tienen q hacer es cojerlo de un armario en vez de una balda....xD.
Supuestamente ese paquete está sin clasificar o algo así. Encima q salgo a toda hostia del curro y no me pilla ni la lluvia de la caña q llevo, me encuentro a la típica funcionaria chusquera mascando chicle xD... diciendo q las normas son las normas, y q no vuelva a ir q no me lo buscará...![]()
Me han llegado hoy a la oficina las de Vidal....Cuando tenga un rato, las coloco y hago un par de fotos..Buenas a todos,
Estaba interesado como vosotros en cambiarle las luces de serie diurnas (de serie) amarillentas por led blanco y ya que estoy también las de posición. Al final lo hicisteis con este Vidal del que habláis? Qué tal quedan? Precio? Yo tengo bixenon....no hay problema , no?
Gracias y un saludo!
Hola Ccmark, de las diurnas no te puedo ayudar (ya contestará alguno),las de pos 3.5€/u, y a ti te quedarán muy chulas...Buenas a todos,
Estaba interesado como vosotros en cambiarle las luces de serie diurnas (de serie) amarillentas por led blanco y ya que estoy también las de posición. Al final lo hicisteis con este Vidal del que habláis? Qué tal quedan? Precio? Yo tengo bixenon....no hay problema , no?
Gracias y un saludo!
Las diurnas 36€ y las de posición 5€. El par.Gracias Pass...donde las compraste?
Veo q te ha echo un descuentillo...Las diurnas 36€ y las de posición 5€. El par.
Eso,eso.. Fotos. Si quedan bien las diurnas pido un parMe han llegado hoy a la oficina las de Vidal....Cuando tenga un rato, las coloco y hago un par de fotos..
También le pedí todas las interiores y supongo que el descuento es por la paliza que le he dado...Veo q te ha echo un descuentillo...![]()
Estas creo que no tendremos que limar nada....si Vidal diera el teléfono se volvería loco....no creo que lo tenga nadie.Ok, gracias a todos....hay por ahí otro hilo de foreros que compraron en DealExtreme.com. creo que es una página americana pero sin gastos de envío. Mucho más barato lo cual me hace pensar en la calidad de su producto. A parte las diurnas dicen que hay que limarlas un poco para que entren bien.
Le he mandado un mail a Vidal a ver que me cuenta. No tendréis un número de teléfono de Vidal, no?