ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque a mí tambien me a echo varios descuentos en diferentes pedidos, conviene decir Ccmark q pos son 3.5€/u. Para q las sorpresas sean gratas. Intermitentes 23€/u y pos mas freno tambien. Para q vayas echando cuentas...:D.

de todas formas estan todos los precios en ledErizados (solo precios).:)

Ok.... Así que Vidal ya está al corriente de lo que necesitamos exactamente cuando le pida bombillas les para cambiar posición, diurnas, lectura de mapas y maletero, no?
Si, ya verás que es muy atento y contesta a todos los correos. El tiene el listado de nuestras bombillas no hay problema.

Ok, gracias a todos....hay por ahí otro hilo de foreros que compraron en DealExtreme.com. creo que es una página americana pero sin gastos de envío. Mucho más barato lo cual me hace pensar en la calidad de su producto. A parte las diurnas dicen que hay que limarlas un poco para que entren bien.
Le he mandado un mail a Vidal a ver que me cuenta. No tendréis un número de teléfono de Vidal, no?
Bueno, a mí me paso el telefono para hablar por Whatsaap, pero se le hace mas facil por mails, para q no se pierda, y así te contesta cuando puede...si le interesa para algo, ya te lo dará el. (Me pones en un compromiso...;))

Bueno pues por fin he puesto las diurnas hoy y me da la impresión que dan muchísima luz. Lo comento también por que las luces de origen son pequeñitas y las de Vidal son enormes con un montón de led´s. Y no sé si será correcto, pero ver se nos debe ver pero mucho, jeje.

He hecho las fotos que tanto quiere Jordi, pero aviso que las fotos son malísimas y el coche esta lleno de mierda (igual que los faros). 2 son en la calle y una en el garaje... para que veías la luz que en semi-oscuridad (por que las luces del garaje estaban encendidas... y apenas se ven, jeje)

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Última edición:
Bueno pues por fin he puesto las diurnas hoy y me da la impresión que dan muchísima luz. Lo comento también por que las luces de origen son pequeñitas y las de Vidal son enormes con un montón de led´s. Y no sé si será correcto, pero ver se nos debe ver pero mucho, jeje.

He hecho las fotos que tanto quiere Jordi, pero aviso que las fotos son malísimas y el coche esta lleno de mierda (igual que los faros). 2 son en la calle y una en el garaje... para que veías la luz que dan a oscuras

Ver el archivo adjunto 5405

Ver el archivo adjunto 5406

Ver el archivo adjunto 5407
Gracias willo. Parecen blancas, blanquisimas. Las mias tienen un tono azulado

Q

He hecho las fotos que tanto quiere Jordi, pero aviso que las fotos son malísimas y el coche esta lleno de mierda (igual que los faros). 2 son en la calle y una en el garaje... para que veías la luz que en semi-oscuridad (por que las luces del garaje estaban encendidas... y apenas se ven, jeje)

Ver el archivo adjunto 5405

Ver el archivo adjunto 5406

Ver el archivo adjunto 5407
Quedan muy bien y muy blancas me gustan mañana pongo las mías. Has tenido algún problema al ponerlas?

:(:cry::cry: Pues a mí hoy no me ha llegao naaa...
Pamí q es cosa de la del chicle de correos....:mad::mad::mad:

Jordi a que te refieres con lo de en que página?..estas son de Vidal.

Q

Quedan muy bien y muy blancas me gustan mañana pongo las mías. Has tenido algún problema al ponerlas?

Pues alguno he tenido, por no ir despacio he puesto una mal y luego imposible quitarla y no lucía. Al final he tenido que desatornillar la moldurita metalica que sujeta la bombilla, para poderla sacar. Y para colmo se me ha caido uno de los tornilllitos y he tenido que soltar un par de tornillos del cubre motor de debajo para encontarar el tornillito de los c.j...s. Pero bueno al final todo bien.

Ya solo me falta montar las de posición (esas si que estan difíciles) y las de marcha atrás (que creo que me las ha enviado mal, tengo que volver a mirarlo despacio).

Pues alguno he tenido, por no ir despacio he puesto una mal y luego imposible quitarla y no lucía. Al final he tenido que desatornillar la moldurita metalica que sujeta la bombilla, para poderla sacar. Y para colmo se me ha caido uno de los tornilllitos y he tenido que soltar un par de tornillos del cubre motor de debajo para encontarar el tornillito de los c.j...s. Pero bueno al final todo bien.

Ya solo me falta montar las de posición (esas si que estan difíciles) y las de marcha atrás (que creo que me las ha enviado mal, tengo que volver a mirarlo despacio).
Tan complicado es? Es posible montarlas sin desmontar nada? Un consejo para no cagarla....
Con las de posición no hay ningún problema y eso que yo no soy ningún manitas. Las puse muy rápido

El problema es que yo tengo una manos bastante grandes y no hay mucho espacio que digamos. Por eso digo que las de posición son la que mas me van a costar.

Las diurnas son mas fáciles, ya que estan mas a la vista. Pero yo he ido demasiado deprisa y he colocado una mal, con los pivotitos mal puestos... y claro no entraba bien ni hacia contacto bien, y luego imposible sacarla de ninguna manera.

Pero si vas despacio y miras bien... no collevan mayor probelma que cualquier bombilla.

Volver