Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las de vidal todavia no david. Tiempo al tiempo...claro se las he puesto yo![]()
Te costará unas birritas, Jordi...Las de vidal todavia no david. Tiempo al tiempo....
![]()
Ya cuento con ello, no me importa, es muy buen tioTe costará unas birritas, Jordi...
De hecho, todo el grupo de barna son geniales, cuando quedamos nos lo pasamos muy buen y como son unos manitas, pues me aprovecho de ellos un poquito.Ya cuento con ello, no me importa, es muy buen tio
Espero q mo se cuezan a tu cuenta...xD.€€€De hecho, todo el grupo de barna son geniales, cuando quedamos nos lo pasamos muy buen y como son unos manitas, pues me aprovecho de ellos un poquito.
Compre para ojos d buey gu10 en blanco y amarillo y todas bienQue lamparas has comprado en esa pagina?
Yo he comprado una gu10 blanco cálido y muy bien de intensidad, pero un pelin más blancas que las halógenas normales. Ahora si, de precio inmejorable. Hoy mismo me ha llegado y ya esta puesta. La compre cuando pusiste el enlace.Compre para ojos d buey gu10 en blanco y amarillo y todas bien
Son como las del BMW?Yo he comprado una gu10 blanco cálido y muy bien de intensidad, pero un pelin más blancas que las halógenas normales. Ahora si, de precio inmejorable. Hoy mismo me ha llegado y ya esta puesta. La compre cuando pusiste el enlace.
Saludos.
Yo he comprado una gu10 blanco cálido y muy bien de intensidad, pero un pelin más blancas que las halógenas normales. Ahora si, de precio inmejorable. Hoy mismo me ha llegado y ya esta puesta. La compre cuando pusiste el enlace.
Saludos.
Espero q mo se cuezan a tu cuenta...xD.€€€
Eso es, para casa.
Para la proxima quedada avisadme que me apunto!De hecho, todo el grupo de barna son geniales, cuando quedamos nos lo pasamos muy buen y como son unos manitas, pues me aprovecho de ellos un poquito.
Joder Passcon el cartelito de la sillita.....duele a la vista.
![]()
Ok. Ya avisaremosPara la proxima quedada avisadme que me apunto!