ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas Gracias Anpei y compañía!! Ya están puestas y funcionando. Quedan bastante bien. Son las de Vidal y he de decir que al principio me he asustado porque una vez puestas no funcionaban ninguna. Después de toquetear y comprobar cambiándolas, volviendo a poner las de fábrica (que si funcionaban) y darme cuenta que tienen un pequeño problema de contacto, he ajustado bien los filamentos que hacen el contacto y he conseguido que funcionasen.
Bueno, gracias de nuevo. Me habéis solucionado una buena.....

Compre para ojos d buey gu10 en blanco y amarillo y todas bien
Yo he comprado una gu10 blanco cálido y muy bien de intensidad, pero un pelin más blancas que las halógenas normales. Ahora si, de precio inmejorable. Hoy mismo me ha llegado y ya esta puesta. La compre cuando pusiste el enlace.
Saludos.

Yo he comprado una gu10 blanco cálido y muy bien de intensidad, pero un pelin más blancas que las halógenas normales. Ahora si, de precio inmejorable. Hoy mismo me ha llegado y ya esta puesta. La compre cuando pusiste el enlace.
Saludos.
Son como las del BMW?

Saludos.

Me alegro. Pues de esa pagina he comprado todos los leds para mi Cx-5. Aun no me han llegao. A ver como se ven .

Volver