ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dafego esas dos de tipo fusible donde van? Faltaria la de la guantera que es de tipo t1o de 5w igual que la de posición no?

Dafego esas dos de tipo fusible donde van? Faltaria la de la guantera que es de tipo t1o de 5w igual que la de posición no?
Jijiji... las de tipo fusible q hay dos van en el espejo de cortesia las otras cinco en maletero una y las demas en luces interiores y sí, la guantera t10...:thumbsup:

La dirección de correo de vidal es con la V mayúscula o da igual como se ponga

Los emails son siempre en minusculas, aunque lo pongas en mayúscula, llegara con minuscula, jeje

Bueno, pues ya tengo las de posición puestas... mucho mas fácil por el cubrepase, que por el motor.

En cuanto a leds ya los tengo todos puestos, y perfecto.

Los emails son siempre en minusculas, aunque lo pongas en mayúscula, llegara con minuscula, jeje

Bueno, pues ya tengo las de posición puestas... mucho mas fácil por el cubrepase, que por el motor.

En cuanto a leds ya los tengo todos puestos, y perfecto.
Le has devuelto los intermitentes??. Yo a ver si llamo al taller y me da hora. Le interrogaré con el tema de resistencias, para ver si hay otra solución.

Le has devuelto los intermitentes??. Yo a ver si llamo al taller y me da hora. Le interrogaré con el tema de resistencias, para ver si hay otra solución.

No le he devuelto nada A Vidal, y me sobran algunos, entre otros los intermitentes que no los voy a poner por el follón de las resistencias. Y por cierto tengo en casa resistencias que había comprado para mi anterior Golf y que no puse. Con lo cual tengo resistencias y leds varios que se quedaran por lo cajones... entre otros los de los plafones, que le dije que no los quería y me los envío. Siempre he preferido la luz mas amarilla en el interior, es mas acogedora y deslumbra menos.

Algún led me puede servir por si se funde alguno de los puestos, aunque espero que no sea así.

Última edición:
Pass gracias por la informacion. En breve me dan el coche y quiero tenerlas ahora que tengo tiempo para ponerselas.
Willo gracias por lo de la V. Es que le mande un correo creo que el sábado y no se nada.

Javirema, Vidal suele tardar en contestar, en mi caso un par de días. Ahora le faltan algún tipo de led y tardara un poco en recibir.

En cuanto a luz Blanca o amarilla en el interior, yo creo que la luz es para cuando la necesitas( sino esta apagada) por eso cuanto mejor luz mejor se vera. De todas maneras a gusto del consumidor

Pass gracias por la informacion. En breve me dan el coche y quiero tenerlas ahora que tengo tiempo para ponerselas.
Willo gracias por lo de la V. Es que le mande un correo creo que el sábado y no se nada.
El primer mail de un nuevo cliente lo suele contestar rapidito, luego ya coje confianza y se relaja...o_O. si no te ha contestado creeme q andará liado de veras, sobre todo con los lederizados de casas...

Ya me ha contestado pass y le he pedido algunas. Sabes cuanto tarda en mandarlas? ya le he pagado tambien.;)

Alguien ha puesto las leds w16w de marcha atras de Vidal?

El tema de intermitentes parece q voy a tardar en pasarme por el tsller, ya q al parecer se le había transpapelado lo de mis retros...:confused:

Pues tendreís que esperar, las luces tienen que estar al llegar. Vidal las mando el martes.
Pero el coche no viene hasta el día 28, aunque ya esta en el puerto de Barcelona.(Anda que no tengo ganas ya)
Pero en cuanto lo tenga pongo las fotos.
Jajaja.Segun Vidal de momento nadia del club ha montado luces de marcha atrás.

Volver