ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para las de la matrícula tiene de dos led que quedan mor de luz que las de posicion queposicio un poco mpocos y son demasiado. Aunque no estan mal.

Yo también opino que tu frase no esta nada mal :confused:. Que coño has puesto? o_O... :laugh: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Sabéis si se podrá cambiar los pilotos traseros por el nuevo modelo 2015??

Ya he puesto las luces de posición led de vidal.
Pero la izquierda no me llega a funcionar.
Hay que cambiar la polaridad?
Gracias.

Adjuntos

• 1.PNG
    1.PNG
    439,4 KB · Visitas: 76
  • 2.PNG
    2.PNG
    525 KB · Visitas: 79
Última edición:
Ya he puesto las luces de posición led de vidal.
Pero la izquierda no me lleva a funcionar.
Hay que cambiar la polaridad?
Gracias.

Si llevan polaridad. Y si te sigue fallando, comentaselo a Vidal que te la cambia sin problemas

20150303_073149 (1).jpg 20150303_073201 (1).jpg
He puesto leds en las luces de posición traseras y posición + freno, adjunto unas fotos. Las compré a Vidal pero no sé si serán cosas mías o las de posición + freno son muy potentes o las de posición algo flojas, el caso es que me da la impresión de que hay una diferencia notable. De todos modos estoy en contacto con Vidal y me comentó que espera recibir unos nuevos leds y que me los enviará para mejorar las de posición. Ya me comentaréis qué os parece.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 12197 Ver el archivo adjunto 12198
He puesto leds en las luces de posición traseras y posición + freno, adjunto unas fotos. Las compré a Vidal pero no sé si serán cosas mías o las de posición + freno son muy potentes o las de posición algo flojas, el caso es que me da la impresión de que hay una diferencia notable. De todos modos estoy en contacto con Vidal y me comentó que espera recibir unos nuevos leds y que me los enviará para mejorar las de posición. Ya me comentaréis qué os parece.
Tengo ése mismo material de Vidal, y opino igual q tú. Estaría bien poner mas chicha en pos. Mantednos informados, gracias...:thumbsup:

Volver