willo
Forero Experto
Para las de la matrícula tiene de dos led que quedan mor de luz que las de posicion queposicio un poco mpocos y son demasiado. Aunque no estan mal.
Yo también opino que tu frase no esta nada mal

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para las de la matrícula tiene de dos led que quedan mor de luz que las de posicion queposicio un poco mpocos y son demasiado. Aunque no estan mal.
Soltar siempre a izquierdas (abrir grifo).Hola,
He intentado quitar las luces de posición pero están duras de coj..
Hay que girarlas en un sentido en concreto?, hay que tirar?
Gracias.
Parece como " dar cera, pulir cera"Soltar siempre a izquierdas (abrir grifo).
Atar siempre a derechas (cerrar grifo).
Sabéis si se podrá cambiar los pilotos traseros por el nuevo modelo 2015??
http://www.mazda.es/servicio-posven...-5/2015-01/confort-y-funcionalidad/410078826/
¿qué os parece esto? Un pelín pasado de precio, ¿no?
Pues ahora, como digan que se funden las centralitas por llevar ledsEncima blancas frio....
Ya he puesto las luces de posición led de vidal.
Pero la izquierda no me lleva a funcionar.
Hay que cambiar la polaridad?
Gracias.
Si llevan polaridad. Y si te sigue fallando, comentaselo a Vidal que te la cambia sin problemas
Es lo más probable, los LED tienen polaridad; prueba a darle la vuelta.Ya he puesto las luces de posición led de vidal.
Pero la izquierda no me llega a funcionar.
Gracias.
Cuanto te costaron??Ya he puesto las luces de posición led de vidal.
Pero la izquierda no me llega a funcionar.
Gracias.
Tengo ése mismo material de Vidal, y opino igual q tú. Estaría bien poner mas chicha en pos. Mantednos informados, gracias...Ver el archivo adjunto 12197 Ver el archivo adjunto 12198
He puesto leds en las luces de posición traseras y posición + freno, adjunto unas fotos. Las compré a Vidal pero no sé si serán cosas mías o las de posición + freno son muy potentes o las de posición algo flojas, el caso es que me da la impresión de que hay una diferencia notable. De todos modos estoy en contacto con Vidal y me comentó que espera recibir unos nuevos leds y que me los enviará para mejorar las de posición. Ya me comentaréis qué os parece.