Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no tiene no tiene pero lo de los led no tiene que ver porque puedes llevar leds preparados para CANBUS que simplemente simulan el consumo de la bombilla original.Que no, que no tiene, sino a todos los que hemos puesto leds nos estaría avisando y de paso cortando el flujo eléctrico hacia cada uno.
No creo que sea como para no comprar un coche. Cada vez le damos más importancia a ciertas 'pijadas', que sí, que están bien y resultan cómodas, pero lo realmente importante de un coche no es eso.
Desde luego no echo de menos el testigo de luces fundidas que antes también tenía. Aunque es cierto que hay funcionalidades que hoy por hoy debería incorporar de serie.
Estos últimos sin resistencia?Sí, el maldito "hyperflash". Por eso hay que instalar resistencias para que funcionen los intermitentes a la velocidad correcta.
Los que venden como que no las necesitan al final no van bien. Me ha pasado a mí, que en momentos seguían yendo rápidos. Menos mal que en una disputa me reembolsaron el dinero amablemente.
Ahora estoy pendiente de instalar unos nuevos. Cuando los tenga funcionando pongo fotos.
Ahhhh vale!!!!Nooo, con resistencia. Los que te había había comentado por whats.
Mira estas @Maqui:
2x WY21W W21 / 5 W 7443 7440 T20 4SMD CREE LED 360 Degree iluminación del coche gire Singal freno de copia de seguridad aparcamiento detener blanco / amarillo / rojo
2x WY21W W21 / 5 W 7443 7440 T20 4SMD CREE LED 360 Degree iluminación del coche gire Singal freno de copia de seguridad aparcamiento detener blanco / amarillo / rojo en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Me padre acaba de adquirir otro 4WD para la colección, un Vitara S 2016. Ahora es más urbano pero tiene pinta de divertido. Ya veremos qué cosas comparte con sus hermanos japoneses, porque el Mitsubo que tiene tampoco tiene nada de eso.Las led que yo he probado para el alfa, decía que eran canbus, pero seguían dando la maldita alarma... otra razón más para que odie el maldito avisador de luces fundidas. Ni el Mazda ni el Suzuki lo tienen, y yo tan feliz. Con mirar el coche por fuera o en los reflejos en otros coches ya veo que todo esté funcionando correctamente; la verdad es que no me cuesta nada.
Les he preguntado a ver qué me dicen,cuando me contesten os digo.Tienen buena pinta, pero esas no se ve, ni pone que lleven resistencia... hay que ponerla aparte, como hice yo con las traseras.
.
No tuve tiempo de comprobarlo el viernes. Esta semana lo haré si puedo, porque en 1 min más o menos diría que permanece casi fría.Fantástico, Maqui. ¿Notas que la resistencia se caliente mucho?