ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando cambie la luces de marcha atrás lo comprobaré

Que no, que no tiene, sino a todos los que hemos puesto leds nos estaría avisando y de paso cortando el flujo eléctrico hacia cada uno.
No creo que sea como para no comprar un coche. Cada vez le damos más importancia a ciertas 'pijadas', que sí, que están bien y resultan cómodas, pero lo realmente importante de un coche no es eso.
Desde luego no echo de menos el testigo de luces fundidas que antes también tenía. Aunque es cierto que hay funcionalidades que hoy por hoy debería incorporar de serie.

Que no, que no tiene, sino a todos los que hemos puesto leds nos estaría avisando y de paso cortando el flujo eléctrico hacia cada uno.
No creo que sea como para no comprar un coche. Cada vez le damos más importancia a ciertas 'pijadas', que sí, que están bien y resultan cómodas, pero lo realmente importante de un coche no es eso.
Desde luego no echo de menos el testigo de luces fundidas que antes también tenía. Aunque es cierto que hay funcionalidades que hoy por hoy debería incorporar de serie.
Si no tiene no tiene pero lo de los led no tiene que ver porque puedes llevar leds preparados para CANBUS que simplemente simulan el consumo de la bombilla original.

No te fíes mucho de los led canbus ... Y no todos son.
El único aviso que da es de intermitente fundido, con un bonito juego de destellos epilépticos
¿Te refieres a esto no?

uploadfromtaptalk1456836179989.png

Sí, el maldito "hyperflash". Por eso hay que instalar resistencias para que funcionen los intermitentes a la velocidad correcta.
Los que venden como que no las necesitan al final no van bien. Me ha pasado a mí, que en momentos seguían yendo rápidos. Menos mal que en una disputa me reembolsaron el dinero amablemente.
Ahora estoy pendiente de instalar unos nuevos. Cuando los tenga funcionando pongo fotos.

Sí, el maldito "hyperflash". Por eso hay que instalar resistencias para que funcionen los intermitentes a la velocidad correcta.
Los que venden como que no las necesitan al final no van bien. Me ha pasado a mí, que en momentos seguían yendo rápidos. Menos mal que en una disputa me reembolsaron el dinero amablemente.
Ahora estoy pendiente de instalar unos nuevos. Cuando los tenga funcionando pongo fotos.
Estos últimos sin resistencia?

Mira estas @Maqui:

2x WY21W W21 / 5 W 7443 7440 T20 4SMD CREE LED 360 Degree iluminación del coche gire Singal freno de copia de seguridad aparcamiento detener blanco / amarillo / rojo
2x WY21W W21 / 5 W 7443 7440 T20 4SMD CREE LED 360 Degree iluminación del coche gire Singal freno de copia de seguridad aparcamiento detener blanco / amarillo / rojo en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Tienen buena pinta, pero esas no se ve, ni pone que lleven resistencia... hay que ponerla aparte, como hice yo con las traseras.

.

Las led que yo he probado para el alfa, decía que eran canbus, pero seguían dando la maldita alarma... otra razón más para que odie el maldito avisador de luces fundidas. Ni el Mazda ni el Suzuki lo tienen, y yo tan feliz. Con mirar el coche por fuera o en los reflejos en otros coches ya veo que todo esté funcionando correctamente; la verdad es que no me cuesta nada.

Yo sin embargo, preferiría que llevase el aviso de luces fundidas. Por seguridad, para mi, y para otros vehículos.

Las led que yo he probado para el alfa, decía que eran canbus, pero seguían dando la maldita alarma... otra razón más para que odie el maldito avisador de luces fundidas. Ni el Mazda ni el Suzuki lo tienen, y yo tan feliz. Con mirar el coche por fuera o en los reflejos en otros coches ya veo que todo esté funcionando correctamente; la verdad es que no me cuesta nada.
Me padre acaba de adquirir otro 4WD para la colección, un Vitara S 2016. Ahora es más urbano pero tiene pinta de divertido. Ya veremos qué cosas comparte con sus hermanos japoneses, porque el Mitsubo que tiene tampoco tiene nada de eso.
Lo malo que a esperar 3 mesecitos ...

Tienen buena pinta, pero esas no se ve, ni pone que lleven resistencia... hay que ponerla aparte, como hice yo con las traseras.

.
Les he preguntado a ver qué me dicen,cuando me contesten os digo.

Me han contestado y me han dicho que efectivamente hacen falta resistencias...
De momento así no me interesan.

Última edición:
Yo ya tengo intermitentes desde el viernes aprovechando el haber retocado la cámara.
Creí haber leído en el foro que sólo hacen falta resistencias por lateral y ni por bombilla. Pues ... error [emoji29]. Hacen falta por bombilla, así que sólo tengo la traseras de momento.
He empleado resistencia de 50W pensando que bastaba con ponerlas detrás. Para no tocar nada usé un adaptador cuyo casquillo tuve que limar para adaptarlo a la forma del foco. Ajusta todo perfecto, y la resistencia la he agarrado con un hilo de acero. En un lateral a la vista y en otro oculto para que no alcancen cables o plásticos.
5eedb49eef38506df769a255ec38c51a.jpg
fece742f3edfade65d3bb54e1d2250f8.jpg

Como dices, hacen falta resistencias por bombilla. Y las delanteras mucho mas, casi el doble si no recuerdo mal de verlo por el foro. Por eso yo las delanteras no las monte... no tenia ganas de complicarme con lo mal que se accede al cableado y bombillas. Le puse unas halógenas plateadas, por estética, para no ver el "huevo frito" :D

.

Última edición:
Volver