ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dices, hacen falta resistencias por bombilla. Y las delanteras mucho mas, casi el doble si no recuerdo mal de verlo por el foro. Por eso yo las delanteras no las monte... no tenia ganas de complicarme con lo mal que se accede al cableado y bombillas. Le puse unas halógenas plateadas, por estética, para no ver el "huevo frito" :D

.
E las delanteras con el adaptador que tengo con la resistencia de 50W funcionaba. Probé a poner uno delante y otro detrás y el parpadeo era correcto.
Compraré dos más y a esperar un par de semanitas ...

La manera correcta de comprobar el funcionamiento despues de la instalación de las cuatro resistencias, es con el motor arrancado ponemos los warning unos 3 ó 4 minutos, y despues de apagarlos usamos los intermitentes de manera habitual para comprobar q no hay cadencia.
Contestando a si se calientan las resistencias, sí, se calientan hasta el punto q queman, ojo.... es otra manera de ver q hacen su trabajo.

He puesto los intermitentes traseros [emoji2]. Cómo brillan! [emoji41]
Sin hyperflash y sin resistencias.
Otro día que tenga más tiempo, los delanteros.
OS dejo unas fotos y vídeo para que apreciéis la notable diferencia.
Me encantan!
En vivo lucen mejor que en el vídeo [emoji1]
Ver el archivo adjunto 17771

Por desgracia el Tapatalk está por dar por saco y no me deja subir los vídeos. Otro día.

Esto... @Maqui estas bombillas que compraste delante tienen que ir con resistencia? en las publicaciones que hiciste no veo que haya que ponerlas... y yo estoy esperando a que me lleguen esas mismas... :(

Esto... @Maqui estas bombillas que compraste delante tienen que ir con resistencia? en las publicaciones que hiciste no veo que haya que ponerlas... y yo estoy esperando a que me lleguen esas mismas... :(
Uf de eso hace bastante. En las últimas publicaciones ya mencioné que no eran estables. A veces hacen hiper flash.
Con una resistencia pequeña se soluciona, pero al final opté por otras porque esas creo que daban demasiada luz, y el color al final te das cuenta que es más bien amarillo y no ámbar.
Las que llevo ahora, detrás solamente de momento, tienen una intensidad como las de stock más o menos, pero el color es perfecto y el parpadeo del led es otra historia. Disimulan bien, así que espero no tener problemas de itv futuras.
Editaré el post para evitar confusiones.

Uf de eso hace bastante. En las últimas publicaciones ya mencioné que no eran estables. A veces hacen hiper flash.
Con una resistencia pequeña se soluciona, pero al final opté por otras porque esas creo que daban demasiada luz, y el color al final te das cuenta que es más bien amarillo y no ámbar.
Las que llevo ahora, detrás solamente de momento, tienen una intensidad como las de stock más o menos, pero el color es perfecto y el parpadeo del led es otra historia. Disimulan bien, así que espero no tener problemas de itv futuras.
Editaré el post para evitar confusiones.
Ostris... pues veré de hacerle un poco de brico a ver si les cambio el color y les bajo la intensidad. gracias @Maqui
La opción B es tirarlas al cajón

Ostris... pues veré de hacerle un poco de brico a ver si les cambio el color y les bajo la intensidad. gracias @Maqui
La opción B es tirarlas al cajón
Nooo, si hacen hiper flash abre disputa. A mí me reembolsaron todo.
De entrada 'molan' mucho, pero al circular con los días te das cuenta que quizá sea mucha luz. Incluso ilumina los carteles altos de la carretera :eek:.
Con el uso las desestimé ...
Puedes darles un poco de rotulador permanente naranja. Seguro que quedan mejor :).

Ya me han llegado los leds traseros (los mismos que @Drazick ). A ver cuándo puedo instalarlas...

Nooo, si hacen hiper flash abre disputa. A mí me reembolsaron todo.
De entrada 'molan' mucho, pero al circular con los días te das cuenta que quizá sea mucha luz. Incluso ilumina los carteles altos de la carretera :eek:.
Con el uso las desestimé ...
Puedes darles un poco de rotulador permanente naranja. Seguro que quedan mejor :).
Mira a ver si nos indicas cuáles has instalado... por si toca cambiarlas en breve :cool:

Mira a ver si nos indicas cuáles has instalado... por si toca cambiarlas en breve :cool:
Estoy esperando otro par por experimentar algo más.
Las que he puesto bien, pero se centran mucho en el reflector del foco, y al salir unos días de sol, me he dado cuenta de que al incidir mucho la luz natural, se ven poco ...
Esperate que tenga las otras y te cuento.

Chicos, para cambiar las traseras hay que quitar la batería también?
Y alguno me explica cómo? Estoy desde el móvil y ponerme a buscar en el foro me resulta complicado... No sé si necesito un destornillador o algo...

Chicos, para cambiar las traseras hay que quitar la batería también?
Y alguno me explica cómo? Estoy desde el móvil y ponerme a buscar en el foro me resulta complicado... No sé si necesito un destornillador o algo...

No necesitas nada para las bombillas, bueno un destornillador plano para sacar las tapas interiores y poder acceder a la parte de atrás de los pilotos. Y tampoco tienes que desenchufar la batería... cambiar bombillas no tiene riesgo alguno de producir cortos.

Recuerda que los leds tienen polaridad, es decir que funcionan en un sentido.

.

No necesitas nada para las bombillas, bueno un destornillador plano para sacar las tapas interiores y poder acceder a la parte de atrás de los pilotos. Y tampoco tienes que desenchufar la batería... cambiar bombillas no tiene riesgo alguno de producir cortos.

Recuerda que los leds tienen polaridad, es decir que funcionan en un sentido.

.
Willo, recuerda que a mi me produjo un corto tal que no podía ni arrancar el coche.

Tenéis que tener cuidado.

Willo, recuerda que a mi me produjo un corto tal que no podía ni arrancar el coche.

Tenéis que tener cuidado.

Pero a ti te lo hizo al manipular las luces interiores (plafón) y además las primeras tuyas eran las que eran metálicas que hacían corto :poop: :thumbsdown:. Por eso tuviste el corto. Yo he cambiado todas y varias veces, sin problema alguno, sin soltar batería

He tenido 2 cortos... uno culpa mía por juntar dos cables, al poner las luces en los retrovisores. Pero había puesto el fusible aéreo y no tuve problema, salto el fusible.

Y el otro corto se produjo al hacer cortocircuito por avería en una bombilla led de los pilotos de las luces traseras. Salto el fusible de estas en la caja de fusibles del motor.

.

Última edición:
Mis nuevas luces led para la matrícula. Emiten una luz blanca perfecta.

5 unids LED T10 W5W 194 168 2825 501 6-SMD para Interior mapa / Dome / tronco / luz de la matrícula bombillas blanco azul ámbar rosa
5 unids LED T10 W5W 194 168 2825 501 6 SMD para Interior mapa / Dome / tronco / luz de la matrícula bombillas blanco azul ámbar rosa en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Hola @Macrom
¿por donde se accede para cambiar estas bombillas?...

Gracias

La semana pasada me llegaron las led para las luces de marcha atrás, pedí las misma que @Drazick.
No me terminan de convencer no hacen muy buen contacto en el portalamparas, las mueves un poco y se apagan.
Las he dejado puestas pero creo que de las vibraciones se apagaran alguna vez.
2x T10 CANBUS llevó la W16W 921 LED CANBUS T10 15 LED 2835 smd Chip LED alta potencia bombillas Compatible con T10 W5W CANBUS llevó bulbos
2x T10 CANBUS llevó la W16W 921 LED CANBUS T10 15 LED 2835 smd Chip LED alta potencia bombillas Compatible con T10 W5W CANBUS llevó bulbos en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

La semana pasada me llegaron las led para las luces de marcha atrás, pedí las misma que @Drazick.
No me terminan de convencer no hacen muy buen contacto en el portalamparas, las mueves un poco y se apagan.
Las he dejado puestas pero creo que de las vibraciones se apagaran alguna vez.
2x T10 CANBUS llevó la W16W 921 LED CANBUS T10 15 LED 2835 smd Chip LED alta potencia bombillas Compatible con T10 W5W CANBUS llevó bulbos
2x T10 CANBUS llevó la W16W 921 LED CANBUS T10 15 LED 2835 smd Chip LED alta potencia bombillas Compatible con T10 W5W CANBUS llevó bulbos en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Pues yo las tengo y de mmento muy bien

Volver