ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes! acabo de poner estos LED para la matricula en el bicho la verdad que encajan a la perfección y no dan error ni nada(hay que desmontar la carcasa de plástico que recubre el porton pero en 5 minutos se hace sin problema, solo hay que poner un poco de maña), aun que me entra la duda de si tendré algún problema con la DGT o_O da bastante luz de echo en el garaje me di cuenta que iluminaba quizás demasiado el suelo... llevo las originales con el kit de pinchazos por si acaso...:cool:

2x FREE ERROR Blanco Brillante LED luces de la Matrícula Para mazda cx 5 2013 2014 cx 7 mazdaspeed 6 en Luces de Matrículas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Buenas tardes! acabo de poner estos LED para la matricula en el bicho la verdad que encajan a la perfección y no dan error ni nada(hay que desmontar la carcasa de plástico que recubre el porton pero en 5 minutos se hace sin problema, solo hay que poner un poco de maña), aun que me entra la duda de si tendré algún problema con la DGT o_O da bastante luz de echo en el garaje me di cuenta que iluminaba quizás demasiado el suelo... llevo las originales con el kit de pinchazos por si acaso...:cool:

2x FREE ERROR Blanco Brillante LED luces de la Matrícula Para mazda cx 5 2013 2014 cx 7 mazdaspeed 6 en Luces de Matrículas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Fotos!! fotos!! Si no deslumbras no pueden decirte nada...

No sé.... :thumbsdown: me parecen un poco fuertes, no? :cool:
Con un par de lamparas leds te hubiesen sobrado. Te van a ver la mereterica a kilometros y tu les vas a facilitar la matricula. :whistling:

juas, juas... parece que lleve un neon blanco por debajo de lo que alumbra al suelo...
A mi favor decir que los coches que he visto que vienen con placas led de serie alumbran parecido.
Si lo veo muy cantoso, lo quitare y pondre unas bombillitas

juas, juas... parece que lleve un neon blanco por debajo de lo que alumbra al suelo...
A mi favor decir que los coches que he visto que vienen con placas led de serie alumbran parecido.
Si lo veo muy cantoso, lo quitare y pondre unas bombillitas

Si es muy cantoso, puedes pintar algunos leds con rotulador permanente y bajara la intensidad. :thumbsup:

Si es muy cantoso, puedes pintar algunos leds con rotulador permanente y bajara la intensidad. :thumbsup:
Con tanta intensidad no se ven las letras de la matrícula, solo la luz. Sigo diciendo que deben legislar con estas luces. Ayer, en pleno día, un BMW nuevo dio marcha atrás en un semáforo y la dejó puesta hasta que se puso verde. Tuve que bajar el parasol, pues deslumbraban

Última edición:
Cuesta bastante diferenciar la luz general del garage y la de la matricula, ¿que tal con la camara de marcha atrás? ¿Hay diferencia?

Cuesta bastante diferenciar la luz general del garage y la de la matricula, ¿que tal con la camara de marcha atrás? ¿Hay diferencia?
Esta noche si me saca la parienta de casa y me recuerdo hago una foto en el exterior en alguna zona de poca luz. La camara sin problema, de echo creo que se ve mejor... creo que quita algo de ruido, ya haré tambien foto

Buenas! Lo prometido es deuda.. aqui va una foto de como se ve.
Creo que con la luz que da por la noche en los semaforos voy a atraer a todas las polillas y bichos de la zona :D:D
IMG_20160709_121538_HDR_1468059760077.jpg
Como decían más arriba, se lo vas a poner a huevo a los señores de verde! Para mi gusto, exagerado, yo llevo un par de leds pequeños por 2 euros y perfectos, como las originales pero en blanco.

Si esos plafones dan mucha luz, quizás es posible eliminar algunos leds, según como estén interconectados.

No sé si ya está expuesto pero lo comento. Aprovechando que he ido al concesionario hoy he preguntado el precio de poner leds directamente con ellos. Leds habitáculo y maletero 120€. No me han dado opción de poner los de la matrícula

Volver