ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo estoy un poco artillo de que se fundan las leds. Esta semana mismo se me han fundido las dos de la matricula, y de las de posición llevo unas cuantas. Ya he encargado otras que se suponen que son mejores, pero no te puedes fiar.... la vida media esta siendo menor que las halógenas.

Las que se han fundido son estas
Aliexpress.com: Comprar 10 unids 6 SMD 5630 bulbo del coche LED T10 194 W5W de la cuña ancho Side Lamp Parking luz 12 V blanco de lámpara de luz teatro fiable proveedores en AUTOID

Las que he comprado como sustitutas estas:
Canbus 2 unids T10 sin Error 501 LED W5W 6 LED para SAMSUNG 5730 SMD luz pilota del coche de arranque de la luz Interior iluminación 12 v blanco en Luces e Intermitentes de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

A ver que talllll :/
Hola dcc121 te an llegado las nuevas bombillas de matrícula, que tal encajan bien, no llega a tocar la carcasa transparente que las cubre, que mi me a pasado lo mismo que a ti con las otras se funden o parpadean los led

Si, han llegado. Buena luz y encajan, pero se me ha fundido una ya. Le envié un video al chino y me ha vuelto a enviar otra. Es lo que tienen estas leds...o_O

Las de marcha atrás que nos dijo @Drazick son buenísimas... alumbran mucho mas. Varios del foro las hemos puesto :rolleyes:. El enlace estará unas páginas mas atrás :thumbsup:
Parece que el link ya no esta habilitado, a mi me lleva dirécto al home de aliexpres..:mad:
Edito: el link de Drazick si que me funciona (accedo desde el movil), el tuyo Willo por algún motivo no....

Acabo de recibir estas (posición), dan más luz que las de Vidal (la nueva es la de la izq de la foto)
IMG_4858.JPG
No me di cuenta y pedi 8 (4 pacs de 2)!!!! Si alguien de Valencia quiere un par, barato, barato...
Las pedi el 2 de Mayo.

Si llevas faros halógenos, no puedes, ya que con esos faros las diurnas comparten bombilla con las largas :(.

@willo creo q eran de posición y no diurnas por lo tanto @jorge_jjf puedes montarlas. Otra cosa es ese tono azulado al menos en la foto.

Noooo, eran las diurnas, por lo menos es lo que pone en esta foto que pusieron hace tiempo. Ahora me haces dudar... miralo en el tuyo @pass :thumbsup:

bombillas cx-5.png

.

Volver