ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no encuentro un enlace que había de unas ópticas traseras led,pues lo pongo aquí por si interesa:
les mande un email a esa pagina de alibaba y pedi precio con transpote y esto es lo que me han contestado
Dear Juan:
How are you.
This is Judy. Thank you for your interesting our product. this is very hot sale of a LED lamp on the market now.
we are quote to you USD$250.00/pair( left and right). by TNT shipping to Spain USD$205.58/pair. Total USD$455.58/pair; if you buy 5sets the wholesale price USD$183.00/ set. FOB ningbo port. Pls check enclosed for LED light have red and Smoke black color.Pls kindly advised and thanks a lot.
Have a nice day.
Judy.
traducion:
Querido Juan:

Cómo estás.

Esto es Judy. Gracias por su interesante nuestro producto. esta es la venta muy caliente de una lámpara LED en el mercado ahora.

estamos cita para usted USD $ 250.00 / par (izquierdo y derecho). por el envío de TNT a España USD $ 205.58 / par. Total USD $ 455.58 / par; si usted compra 5sets el precio al por mayor USD $ 183.00 / set. FOB puerto de Ningbo. Cheque de Pls cerrado para la luz LED han rojo y negro de humo color.Pls amablemente aconsejados y muchas gracias.

Que tengas un buen día.

Judy.
os pongo fotos del producto que hay en dos colores,rojo y negro ahumado
que os parece y si se podría montar una compra conjunta?

Adjuntos

• smoke black.JPG
    smoke black.JPG
    56,7 KB · Visitas: 95
  • smoke black4.JPG
    smoke black4.JPG
    54,7 KB · Visitas: 83
  • cx-5.jpg
    cx-5.jpg
    190,1 KB · Visitas: 83
no encuentro un enlace que había de unas ópticas traseras led,pues lo pongo aquí por si interesa:
les mande un email a esa pagina de alibaba y pedi precio con transpote y esto es lo que me han contestado
Dear Juan:
How are you.
This is Judy. Thank you for your interesting our product. this is very hot sale of a LED lamp on the market now.
we are quote to you USD$250.00/pair( left and right). by TNT shipping to Spain USD$205.58/pair. Total USD$455.58/pair; if you buy 5sets the wholesale price USD$183.00/ set. FOB ningbo port. Pls check enclosed for LED light have red and Smoke black color.Pls kindly advised and thanks a lot.
Have a nice day.
Judy.
traducion:
Querido Juan:

Cómo estás.

Esto es Judy. Gracias por su interesante nuestro producto. esta es la venta muy caliente de una lámpara LED en el mercado ahora.

estamos cita para usted USD $ 250.00 / par (izquierdo y derecho). por el envío de TNT a España USD $ 205.58 / par. Total USD $ 455.58 / par; si usted compra 5sets el precio al por mayor USD $ 183.00 / set. FOB puerto de Ningbo. Cheque de Pls cerrado para la luz LED han rojo y negro de humo color.Pls amablemente aconsejados y muchas gracias.

Que tengas un buen día.

Judy.
os pongo fotos del producto que hay en dos colores,rojo y negro ahumado
que os parece y si se podría montar una compra conjunta?

Pues puede ser interesante. Comprando 5 nos saldría a 146,15 € + el transporte que creo que nos cobran lo mismo a uno que a cinco (164,19) = 146,15 + 164,19 = 310,34 €... buen precio.

La pena es que no salga mas barato el transporte y que no tengan mas colores como el otro fabricante

tulipas traseras.jpg

Última edición:
El transporte me imagino que sera 24-48 horas por mensajeria,yo lo veo interesante,si alguien se anima mas,lo ponemos en compras conjuntas y igual les podemos rascar algo mas.
Pd. No encuentro el hilo con el mensaje del fabricante,si alguien lo encuentra que me lo ponga por privado.

Por correos tarda entre 15 y 20 dias,por mensajero como mucho una semana y ya es tardar,lo digo por experiencia,ahora que vete tu a saber con los chinos!!

Bueno quería hacer una pregunta y haber si alguien me hace un favor.
Resulta que el otro día en un momento de aburrimiento se me vino la "luz" y pensé en aprovechar las luces diurnas de serie , ya que yo llevo las leds diurnas de extra las de serie están anuladas.
Pues bien quiero hacer una segunda luz diurna y hacerlas servir de coming home pero la luz amarilla como que no pega, he estado mirando las p13w y sólo encuentro tonalidades de 6000k.
Y aquí viene la pregunta alguien que tenga las de Vidal me puede asegurar que son blancas blancas .... No azules.
Y por ultimo alguien que tenga las de Vidal puede hacerle una foto de noche o dentro del parking para ver la tonalidad, de día no me vale que ya he visto que hay alguna por aquí.
La idea que tengo es poner las bombillas en led y cuando se conecten las de cruce que se atenuen, y formen parte de la iluminación , aparte también de hacerlas servir de coming home pero sin atenuar..... No se si me he explicado bien[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Yo tengo las de vidal y son blancas, blancas
Antes tenia unas chinas pero en el parking sin luz eran lilas. Estas blancas, blancas

Las de Vidal son blancas blancas (de día y de noche), como bien dice Jordi. Lo del coming home te refieres a que se queden encendidas unos segundos después de apagar el coche? Por que si es eso, me interesa muy muy mucho. Además estaba pensando en instalar otras luces diurnas, y me vendría cojonudo. Creo que muchos agradeceríamos un brico para saber como hacer eso :thumbsup:.

Además las diurnas de Vidal alumbran mucho, casi parecen luces de carretera.

3.jpg 2.jpg

Última edición:
Lllevo dias preguntandome quien es Vidal, el hombre con mas luces por lo que veo, es broma
Contacto por favor necesito algunos leds y por lo que veo van de lujo y los que mejor resultado o estan dando
;);););)

Las de Vidal son blancas blancas (de día y de noche), como bien dice Jordi. Lo del coming home te refieres a que se queden encendidas unos segundos después de apagar el coche? Por que si es eso, me interesa muy muy mucho. Además estaba pensando en instalar otras luces diurnas, y me vendría cojonudo. Creo que muchos agradeceríamos un brico para saber como hacer eso :thumbsup:.

Además las diurnas de Vidal alumbran mucho, casi parecen luces de carretera.

Ver el archivo adjunto 9248 Ver el archivo adjunto 9249
Gracias Willo pues las pediré a Vidal ya que no encuentro nada igual , en las fotos se ven que alumbran bien que para el coming home vendrá muy bien.
La idea que tengo seria de día encendidas , con luces de cruce atenuadas o apagadas y por ultimo al parar el coche que se queden unos 15 o 20 segundos encendidas.

Es como una tapa con rosquita que llevan algunos leds. Es lo que me comento ayer Vidal, que lo probara sin lupa porque a veces se ve mejor la luz

Gracias Willo pues las pediré a Vidal ya que no encuentro nada igual , en las fotos se ven que alumbran bien que para el coming home vendrá muy bien.
La idea que tengo seria de día encendidas , con luces de cruce atenuadas o apagadas y por ultimo al parar el coche que se queden unos 15 o 20 segundos encendidas.

Me parece perfecta la idea. Pero no entiendo por que quieres atenuar las de cruce. Normalmente si estan las de día encendidas, las de cruce se apagan. Y los que llevamos Xénon logicamente también. Y con lo que alumbran estas de día, creo que no se necesita en absoluto las de cruce. Y por cierto, las xénon son bastante mas amarillas que las leds de Vidal.
Por lo tanto, para los que llevamos xénon, sería perfecto, poder usar las diurnas originales (con leds de Vidal) como luces coming home. Si lo consigues, haznos un brico con fotos para poderte copiar. Te lo agradeceíamos mucho :thumbsup:

Última edición:
Es como una tapa con rosquita que llevan algunos leds. Es lo que me comento ayer Vidal, que lo probara sin lupa porque a veces se ve mejor la luz
No tengo ni idea, no ví que ninguna de las bombillas tuviera una lupa desmontable.

Volver