ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches,
Yo acabo de poner estas en las de posición
http://www.ihautomotive.com/w5w-t10/643-bombilla-led-w5w-t10-con-6-smd-5630.html
El blanco con el xenón queda espectacular pero al apagarlas se queda como una luz residual en los led. No se si a algunos os ha pasado.
Según el vendedor se suele apagar a las 4 horas, y apenas consume batería....
Ya veremos..
Un saludo.

Última edición:
Eso nos pasa a todos, debe de ser la corriente residual del circuito.

Buenas noches,
Yo acabo de poner estas en las de posición
http://www.ihautomotive.com/w5w-t10/643-bombilla-led-w5w-t10-con-6-smd-5630.html
El blanco con el xenón queda espectacular pero al apagarlas se queda como una luz residual en los led. No se si a algunos os ha pasado.
Según el vendedor se suele apagar a las 4 horas, y apenas consume batería....
Ya veremos..
Un saludo.
No te preocupes es corriente residual , yo tengo unas philips y también pasa

A mi también me pasa. Pero no tardan tanto en apagarse. 4 horas? :eek:

A mi me pasó nada mas ponerla, pero lo he comprobado dos dias seguidos y parece haber desaparecido esa tension residual.
Son de Vidal

Yo las puse ayer!
Pero no es que sea residual, es que no se apagan por completo. Parece que están siempre con esa luz residual.
La verdad es que me mosquea un poco....
No se si es que son nuevas....

Yo las puse ayer!
Pero no es que sea residual, es que no se apagan por completo. Parece que están siempre con esa luz residual.
La verdad es que me mosquea un poco....
No se si es que son nuevas....
En mi cuarto de baño puse un plafón LED... que cuando se apaga queda también con luz residual; suficiente para llegar al baño de noche sin encender la luz :D. Y el el Grand Vitara me pasa también con los leds interiores que puse. Los dejo en OFF, no vaya a ser que me acaben gastando la batería (por muy pocos miliamperios que sean).

Lo de la luz residual no es algo que se acabe apagando al cabo de minutos u horas. sucede porque el circuito aún queda alimentando (con intensidad muy reducida) los leds, permanentemente. En una lámpara incandescente esta intensidad no es capaz de hacerla lucir, pero sí a un led. Puede suceder cuando el circuito no lo enciende/apaga un interruptor mecánico, sino un circuito electrónico (caso del CX-5), o cuando tienes una derivación en algún sitio (que debe ser lo que me pasa en casa y en el GV).

Última edición:
Pues a mi no me pasa. Las primeras de posicion que puse si me pasaba, pero las he cambiado por otras y no queda ninguna luz residual. En las primeras esa luz me duraba unos 3 min. Aprox

Pues a mi no me pasa. Las primeras de posicion que puse si me pasaba, pero las he cambiado por otras y no queda ninguna luz residual. En las primeras esa luz me duraba unos 3 min. Aprox
Cierto, se me olvidó añadir que no a todos los leds les pasa eso; los hay que por debajo de una determinada tensión de entrada cortan y no se quedan chupando miliamperios para nada.

Sabeis algo de vidal?, me dijo que mi pedido llegaria entre aller o antes de ayer y no llego le mande correos ambos dias y no me responde.

Monte las diurnas de vidal pero nose si os pasa a los demas que las teneis, la del lado del conductor que alumbra mas floja que la de el lado del copiloto, de cerca una me deslumbra y la otra apenas.

Volver