ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según su perfil Style a secas, aunque sea 2015, no lleva LED, así que tendrá posición halógena.

El mio es de 04/2014, por tanto trae las alógenas, y la verdad quedan horrorosas.

Por cierto he buscado bastante al respecto, tanto en el foro como en videos tutoriales (pero hay poco) para las sustitución de lamparas y solo he visto facil y a mano las diurnas, y son precisamente las que no tengo que cambiar ya que tengo las led de series las que van abajo, las de posición que son las primeras que quiero cambiar no creo que sea capaz por dificultad o miedo a romper algo, asi que tendré que pedir el favor al concesionario como me han indicado aquí en el foro, porque tiene dificultad??, alguien que las tenga ya cambiadas a led??

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Ya tengo en casa las primeras led de Vidal, voy a cambiar la de posición delantera y las de la matrícula.
Alguien q las tenga me podría decir como quedan, q en el foro no las he visto puestas. Como voy al concesionario por otro tema voy a pedir el favor de q me las cambien, espero q me la sustituyan.
Muchas gracias y un saludo, ya os contare.

PD: Ya cambiadas, por cortesía del concesionario, bueno no del jefe de taller, un mecanico enrollado que se lo comente en una ocasión que tenía intención de cambiar las luces por LED y el muchacho me las cambio sin ningún problema.
El resultado es magnífico, cambia al 100%, súper recomendable, y esta mañana me he llevado una sorpresa grata, he abierto una de las puertas del coche para recoger una cosa y cuando he mirado el frontal he visto que se encienden atenuadas, en un principio pense que era un error o problema pero a los dos minutos aproximadamente se apagan, quedan genial, y no se porqué hace eso, yo no he configurado ni he realizado nada. ¿Os pasa eso a alguien?.

Saludos a todos.

Última edición:
Hola familia, soy Santi me acabo de comprar un Cx5 Style con paquete Safe y bixenon, si me pudierais pasar info para cambiar el resto de bombillas de tanto exteriores e interiores y sus precios ya que estoy interesado en cambiarlas todas, muchas gracias por todo

Hola familia, soy Santi me acabo de comprar un Cx5 Style con paquete Safe y bixenon, si me pudierais pasar info para cambiar el resto de bombillas de tanto exteriores e interiores y sus precios ya que estoy interesado en cambiarlas todas, muchas gracias por todo
Hola, Santi. En el foro hay bastante información. Utiliza el buscador. En este mismo hilo hay bastante información.

Hola Santi, por favor presentate en la sección correspondiente, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida. Gracias

Preséntate

Tienes 65 páginas en este hilo que tratan sobre lo que preguntas. Leetelas y si tienes alguna duda, preguntas después. Gracias

.

Hola a tod@s, tras pegarme una vueltecita por todos los Post´s me he puesta en contacto con Vidal y ya estamos en marcha para la Lederización del coche, estoy impaciente !!!!!, os iré pasando fotos del antes y del después. Muchas gracias !!!!

Buenos días, ya estoy un poco más lederizado y me surge una duda, de momento solo con las de posición delantera y la de placa de matrícula, pero a la espera de mas led para cuando tenga stock Vidal, alguien ha pasado la ITV con los led, sabeís si pondrán pegas y tendremos que cambiarlas?

Muchas gracias a todos, un saludo.

Buenos días, ya estoy un poco más lederizado y me surge una duda, de momento solo con las de posición delantera y la de placa de matrícula, pero a la espera de mas led para cuando tenga stock Vidal, alguien ha pasado la ITV con los led, sabeís si pondrán pegas y tendremos que cambiarlas?

Muchas gracias a todos, un saludo.

Creo que nadie a pasado ITV todavía, si no es para homologar algo.

Pero tranquilo, los técnicos no tienen ni idea de que coches llevan leds o halógenas. Por lo tanto, salvo que alguna luz cante mucho (por poco o por mucho) no tendrás ningún problema :thumbsup:

Alguien ha contactado con Vidal?
Le he escrito varios correos porque se me ha fundido una de las diurnas y no responde.

Yo hace poco le pedí unas diurnas precisamente vía mail y tardo tanto en contestarme que me pille unas en Amazon. Las hay a patadas.
Cuando me contesto me dijo que no tenía nada.

Me tocara buscar unas, ya se que estará escrito en algún mensaje, pero me podrías decir el calor optimo para las diurnas? Y creo que no necesitamos canbus?

Buenas Dafego, yo estoy como tu, tengo una diurna que está apunto de fundirse del todo, y parece que Vidal no responde. La última noticia que tuve de él me dijo que estaba muy liado y que estaba esperando un pedido, pero no he vuelto a tener noticias.
Una duda que tengo: ¿alguno sabe de cuantos watios son las luces diurnas que nos ha suministrado Vidal?

Siento no poder ayudar, no recuerdo los vatios ni como eran :(. Ahora, canbus no es necesario :thumbsup:

¿Se funden antes que las convencionales incandescentes?¡ Buff! ¡Y eso que Vidal las vende caras! :(

Siento no poder ayudar, yo monto lo que manda pero no tengo datos de potencia y lumenes, solo se que van bien en cuanto a estética y funcionalidad...

Os voy contando mi breve experiencia con los LEDs, por si a alguien le sirve de algo.
Buscando y rebuscando el Alixpress, y habiendo comprado un bombillas para maletero y matrícula a Vidal (por cierto de momento muy bien), podemos afirmar categóricamente que las de Vidal vienen de la China como casi todas las que circulan por la web, te las vende más caras pero al menos se supone que te da una garantía que en Alixpress no tienes, porque ahí los trámites son un peñazo de cuidado.
Tengo pedidos el resto de LEDs que le faltan al coche en Aliexpress, y los voy recibiendo a cuentagotas.
Por ahora hace una semana que tengo las de marcha atrás colocadas (prácticamente calcadas a las que me ofrecía Vidal por 32 euros más envío :cautious:).
2x Car styling nueva Canbus llevó 7.5 w T15 llevó revertir W16W luz COB SMD ningún ERROR de copia de seguridad luz trasera aparcamiento en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Parece que dan un luz correcta con el color adecuado. En este sentido satisfecho, la única pega es que parece que no quedan tan ajustadas en el socket como unas convencionales, pero no se han caído :D.
El problema que veo es que en este coche las bombillas de marcha atrás quedan ladeadas, y se pierde algo de luminosidad.

Para la guantera compré estas en blanco 2 poder más elevado t10 w5w led cob coche led t10 5w5 12 v t 10 bule blanco coche de luz de niebla de la lámpara interior luz w5w t10 sin error libre en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
No se os ocurra. Las dos me han fallado, comienzan a parpadear al rato de encenderse. Estoy pendiente de grabar un vídeo y enviárselo al chino para que me mande otras :whistling:.

Estoy en espera de los intermitentes. Son estos (4) No resistencia necesita ámbar amarillo 240 emitter COB LED 7440 T20 bombillas LED por delante o trasero Turn Signal se ilumina ( No Hyper Flash ) en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Al parecer no son necesarias resistencias, de hecho la bombilla es algo más grande que otras que he visto y sí necesitan. Aquí me la he jugado porque el producto es nuevo y todavía no tiene puntuaciones. Me ha dado buena espina que la foto que sale como ejemplo deja muy claro que es el piloto delantero de un CX5! :)

Las interiores estas en blanco, no blanco frío 31 MM 12 SMD 3528 LED caliente verde azul rosa rojo púrpura Iceblue luz amarilla Dome mapa puerta del adorno 3022 bombilla DC 12 V en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group Sigo esperando.

Todo lo compré el 11 del 11 más barato de lo que están ahora :D

Cuando tenga todo el pack instalado a ver si os pongo alguna fotillo.

Saludos.

Esas de intermitentes tienen buena pinta :rolleyes:... ya nos contaras, por que yo las delanteras no las cambie y podrían interesarme, pero valen una pasta o_O

Edito. he visto que son las 4 por 44, eso es otra cosa :thumbsup:

Vaya, con los intermitentes te sobrarán dos, ya que las delanteras no son t20. Tb creo q al llevar la resistencia incorporada ( así tendrá q ser ), te van durar mas bien poco.
Como bien dices, el material de Vidal es de China, claro, pero ése material está probado por él y con su visto bueno en cuanto a temperatura y calidad. Como todo puede fallar, él te da una garantía de 2 años, para q veamos lo seguro q está de su producto.
A mí me merece más la pena pagar más por calidad y garantía, ademásde rapidez ( teniendo Stock), y no jugármela por mi cuenta. Luego te llegan azuladas, o flojas de potencia, o no encajan bien, o etc...
Prefiero ir a lo seguro, y si no convence se devuelve sin compromiso. Claro, a no ser q alguien me garantice un correcto funcionamiento de algunas q haya puesto y tras verlas en directo a ser posible.
Nunca me cansaré de recomendar a Vidal, a veces lo barato sale caro!.

Volver