Os voy contando mi breve experiencia con los LEDs, por si a alguien le sirve de algo.
Buscando y rebuscando el Alixpress, y habiendo comprado un bombillas para maletero y matrícula a Vidal (por cierto de momento muy bien), podemos afirmar categóricamente que las de Vidal vienen de la China como casi todas las que circulan por la web, te las vende más caras pero al menos se supone que te da una garantía que en Alixpress no tienes, porque ahí los trámites son un peñazo de cuidado.
Tengo pedidos el resto de LEDs que le faltan al coche en Aliexpress, y los voy recibiendo a cuentagotas.
Por ahora hace una semana que tengo las de marcha atrás colocadas (prácticamente calcadas a las que me ofrecía Vidal por 32 euros más envío

).
2x Car styling nueva Canbus llevó 7.5 w T15 llevó revertir W16W luz COB SMD ningún ERROR de copia de seguridad luz trasera aparcamiento en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Parece que dan un luz correcta con el color adecuado. En este sentido satisfecho, la única pega es que parece que no quedan tan ajustadas en el socket como unas convencionales, pero no se han caído

.
El problema que veo es que en este coche las bombillas de marcha atrás quedan ladeadas, y se pierde algo de luminosidad.
Para la guantera compré estas en blanco
2 poder más elevado t10 w5w led cob coche led t10 5w5 12 v t 10 bule blanco coche de luz de niebla de la lámpara interior luz w5w t10 sin error libre en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
No se os ocurra. Las dos me han fallado, comienzan a parpadear al rato de encenderse. Estoy pendiente de grabar un vídeo y enviárselo al chino para que me mande otras

.
Estoy en espera de los intermitentes. Son estos
(4) No resistencia necesita ámbar amarillo 240 emitter COB LED 7440 T20 bombillas LED por delante o trasero Turn Signal se ilumina ( No Hyper Flash ) en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Al parecer no son necesarias resistencias, de hecho la bombilla es algo más grande que otras que he visto y sí necesitan. Aquí me la he jugado porque el producto es nuevo y todavía no tiene puntuaciones. Me ha dado buena espina que la foto que sale como ejemplo deja muy claro que es el piloto delantero de un CX5!
Las interiores estas en blanco, no blanco frío
31 MM 12 SMD 3528 LED caliente verde azul rosa rojo púrpura Iceblue luz amarilla Dome mapa puerta del adorno 3022 bombilla DC 12 V en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group Sigo esperando.
Todo lo compré el 11 del 11 más barato de lo que están ahora
Cuando tenga todo el pack instalado a ver si os pongo alguna fotillo.
Saludos.