ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya me acojone y no lo pongo, hala, que tengo una linterna en el hueco de la derecha y no lleva tanto lio,

EDITO

AAAAAhhhhhh y es de led (la literna digo jajajajajajaja)

Se puede poner algo entre los disipadores y el portalamparas de manera que quede aislado. Hay bastante espacio para poder hacer algun apaño y de paso poder fijar bien el panel para que no se mueva.

Normalmente yo en los proyectos de electrónica ponía entre el componente y el disipador una lámina de mica

Entonces es imposible que te haga corto

Las conexiones de la bombilla pasan por detrás.

Es un tema hablado largo y tendido en el post.
Con una simple bombilla se hace corto imagínate con un disipador.

Normalmente yo en los proyectos de electrónica ponía entre el componente y el disipador una lámina de mica

La mica es para aislar eléctricamente,pero es muy mala conductora del calor.
Por eso se inventaron los componentes aislados,para evitar poner la mica.

Si que alumbra si, pero alguien dijo en este foro que se calientan mucho, y si se calientan mucho se funden rápido.

Yo al final me he pillado este:

Aliexpress.com: Comprar De alta Potencia 1210 48 SMD LED Del Coche LED Blanco Interior Sala de la Cúpula de La Puerta Del Coche Luz de La Lámpara del Panel Blanco azul de coche led interior fiable proveedores en Gmarket No.1

A parte del panel también he pillado unos disipadores pequeños para ponerlos por detrás, a ver si así no pilla tanto calenton:

Aliexpress.com: Comprar 5 unids 20*20*6mm de Alta Calidad De Aluminio Del Disipador de Calor de la Energía LED Chip de Memoria IC DIY de fregadero de residuos con rebosadero fiable proveedores en 3C Digital Electronic World Store

Cuando tenga todo ya pondré alguna foto.
No se calientan lo mas mínimo tranquilos además llevan una placa de aluminio para disipar calor

No se calientan lo mas mínimo tranquilos además llevan una placa de aluminio para disipar calor
No OS comáis la olla funcionan dpm

Lo siento willo es que me hago la picha un lío ok cada vez que responda en editar entiendo o sea como ahora??

Última edición:
Calentar se calientan mucho, espera unos minutos.
De todos modos ya la he tenido media hora funcionando continuamente y no sucede nada.
Tiene que estar bien anclada y separada de la base para evitar que haga contacto y un desagradable corto.
Al ser cuadrada y grandecita encaja bien y queda asegurada.

Son las mismas que llevo yo.
Delante:
2x Blanco/Rojo/Ámbar de Alta Potencia de 50 W Viruta DEL CREE 7443 7440 T20 W21/5 W Bombillas LED Luces de Señal de Reserva Del Revés Del Coche Luces DRL DC12V-24V
2x Blanco/Rojo/Ámbar de Alta Potencia de 50 W Viruta DEL CREE 7443 7440 T20 W21/5 W Bombillas LED Luces de Señal de Reserva Del Revés Del Coche Luces DRL DC12V 24V en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Detrás:
2x de Alta Potencia de 80 W Viruta DEL CREE T20 7443 7440 LED bombillas Para Coche Luces de Marcha Atrás de la Señal de Copia de Seguridad DRL Luces de DC12V-24V blanco/Rojo/Ámbar
http://s.aliexpress.com/vURbYbiu
(from AliExpress Android)

Color e intensidad muy buenas.

Volver