ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que mi mecánico me ha dado una bolsa llena de casquillos, estoy pensando en dedicarme a montar adaptadores plug and Play y venderlos en el foro, jajajajajaja. :cool:

Eso estaría muy bien... además creo que el cable dónde van las resistencias es bastante gordo, para aguantarlas, sin lucirlas como has hecho tu. Yo las traseras las puse así. Y con ese trozo de cable se alarga el original... mas fácil para cambiar las bombillas :thumbsup:

.

Eso estaría muy bien... además creo que el cable dónde van las resistencias es bastante gordo, para aguantarlas, sin lucirlas como has hecho tu. Yo las traseras las puse así. Y con ese trozo de cable se alarga el original... mas fácil para cambiar las bombillas :thumbsup:

.
No entiendo muy bien que quieres decir con lo de cable gordo "para aguantarlas".
Con este adaptador se consigue movilidad en la resistencia, pero hay que anclarlas, sino quedarían colgando por cualquier sitio, y las he puesto a la vista porque no encontré otro sitio accesible mejor que ese. No quiero agujerear la chapa. En otro momento que tenga más tiempo veré de ocultarlas.

No entiendo muy bien que quieres decir con lo de cable gordo "para aguantarlas".
Con este adaptador se consigue movilidad en la resistencia, pero hay que anclarlas, sino quedarían colgando por cualquier sitio, y las he puesto a la vista porque no encontré otro sitio accesible mejor que ese. No quiero agujerear la chapa. En otro momento que tenga más tiempo veré de ocultarlas.

Pues eso, que al ser el cable gordo, las resistencias pueden colgar de este... sin tener que sujetarlas. Las mías traseras, iguales que las tuyas, no las fije a ninguna parte.

.

Aquí un par de vídeos demostrativos. Creo que a pesar de no ser de gran calidad, se aprecia bastante bien el efecto. En directo es espectacular :inlove:

Pues eso, que al ser el cable gordo, las resistencias pueden colgar de este... sin tener que sujetarlas. Las mías traseras, iguales que las tuyas, no las fije a ninguna parte.

.
Entendido. Pues creo que es mucho cable como para dejarlas colgando, mejor agarrarlas con algo. De todos modos es un invento cojonudo, muy fácil de poner intermitentes, paso de volverme loco metiendo la mano por donde no cabe para destripar el arnés de fábrica. Los modelos originales delante no lleváis el mismo tipo de casquillo, puedes probar buscando en aliexpress, que tienen varios modelos.

Ya que mi mecánico me ha dado una bolsa llena de casquillos, estoy pensando en dedicarme a montar adaptadores plug and Play y venderlos en el foro, jajajajajaja. :cool:

Bueno yo monte estos que simplemente se intercalan sin mas.

BAU15S 1156, 581, PY21W LED CANBUS CAN-BUS ERROR LOAD RESISTOR FIX OBC DECODER | eBay

Bueno a decir verdad no eran estas exactamente, pero mas o menos iguales.

Ya puesto, tambien las delanteras... Parecidas a las mias para intercalar sin mas.

Amazon.com: 2X 7443 T20 LED Warning Canceller Decoder Turn Signal Light Error Free Load Resistor Set: Automotive

Última edición:
Ese no sirve, es de 5w.
Fíjate qué tipo de casquillos llevas.
El modelo original lleva diferentes delante de los restyling, al menos los que llevamos LED.
El problema es que aunque sea el mismo tipo de casquillo, el enganche al faro es distinto, hay montones de modelos, por eso he conseguido unos compatibles. Sin embargo los traseros fue fácil de adaptar uno de estos que venden en Aliexpress, sólo limando un poco.

Ok, el día que me ponga a ello ya miraré bien.

De momento tengo pedidas todas las interiores y las de marcha atrás, únicamente me falta la del maletero que se encuentra en el portón (restyling).

Me podéis pasar link de cuál es? No la encuentro...

Ok, el día que me ponga a ello ya miraré bien.

De momento tengo pedidas todas las interiores y las de marcha atrás, únicamente me falta la del maletero que se encuentra en el portón (restyling).

Me podéis pasar link de cuál es? No la encuentro...

Para maletero puedes montar esta placa. Vas a alucinar con la diferencia.
Cob 36SMD super White 12 v led Auto Car Interior Ligh Panel de lectura lámpara Car styling bóveda del bulbo t10 interfaz festón aparcamiento en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Eso sí, cuidadín que se calientan de lo lindo. Yo le he puesto por debajo una placa plástica algo gruesa que recorté (donde va pegada). De hecho es mejor que apliques un pegamento que resista bien el calor, ya que la espuma adhesiva que lleva debajo se acaba encogiendo al calentarse.
Estas también te pueden ir muy bien para maletero, son las que llevo en el interior del Mazda 2, y dan mucha luz blanquita.
2 UNIDS/LOTE 2835smd 24led luz de lectura luz de bóveda del adorno led C5W festoon 31 MM 36 MM 39 MM 42 MM Auto llevó la luz del ENVÍO LIBRE en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Para las interiores, por cierto, que se ven en el vídeo, las he cambiado recientemente por las recomendadas por algunos foreros (color blanco). Antes llevaba otras, cuya luz y color era buena, pero estas son mejores, sin duda.
Nuevo LED luces Interiores lámpara Bombillas lámpara de lectura Para El MAZDA CX 5 CX 4 Atenza Axela luz Visor Dome Cargo Room, accesorios de automóviles en Luces interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Perfecto, acabo de comprar las que dices que llevas en el Mazda 2, a ver qué tal van. Mientras alumbren más que la de serie me conformo xD

Perfecto, acabo de comprar las que dices que llevas en el Mazda 2, a ver qué tal van. Mientras alumbren más que la de serie me conformo xD
Además te sobrará una, para repuesto en caso de que fallara.
Ah, se me olvidaba, a la de la guantera se le fundieron la mitad de los leds hace unos meses. He puesto una de estas, y la luz para la función me parece perfecta. Eso sí, he tenido que girar un poco el casquillo para que el haz fuese el correcto.
800LM 1000LM 2x T10 W5W CREE Chip 24Led 4014 SMD Canbus Del Coche Auto Dome Matrícula Gire Singal Luz Blanco/azul/Hielo Azul/Rojo en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Impresionante lo de los intermitentes, @Maqui , es una tarea que tengo pendiente.

Yo en la matrícula he puesto estas:

Mira lo que he encontrado en AliExpress http://www.aliexpress.com/item/32727517919/32727517919.html

(Estoy desde el movil ahora mismo)

Y alumbran que es una pasada, aparte se les ve una calidad muy buena, nada que ver con todas las que he probado hasta ahora. Eso si... Son algo más caras.
Oye, pues gracias. Añadido a la lista de deseos. De hecho estoy buscando unas que den algo más de luz para el Mazda 2, porque el plafón es diferente al del cx5 y se come algo de luz.
Cuando veas un destello cegador color ámbar por la Coruña, ¡soy yo! :cool::D

subo un video de cambio de luces leds interiores.

Buenas,
Ayer estuve intentando cambiar las lueces de la matrícula trasera, me guié por el video este, pero aquí el que lo hace, saca la bombilla con una facilidad .. ¿tiene truco y como buen manco no lo he visto? no era capaz de sacar la bombillita... tampoco quisé forzar hasta poder romperla claro, pero tiré, presioné, giré.. y la hijap*** ni se inmutaba.. así que ahí siguen puestas :cry:

Se confirma la manquez entonces jajaja pues a ver si saco tiempo esta semana para intentarlo otra vez..gracias Maqui!

Volver