ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, pero o yo soy muy torpe o lo que aparece en las imágenes tienen pinta de una placa de pastillas de farmacia, que los leds que tienen una forma de fusibles, tal y como aparecen en la 1ª imagen que yo puse y como son en el coche. No sé yo me inclinaría más por lo que he puesto de Amazon, es más caro pero tienen la forma y son específicos para el CX5.... si alguien me confirma que lo ha pedido o lo tiene instalado lo pediría yo también, si no me iría al concesionario..que el coche tiene 2 días y no me fío...Gracias

Ya, pero o yo soy muy torpe o lo que aparece en las imágenes tienen pinta de una placa de pastillas de farmacia, que los leds que tienen una forma de fusibles, tal y como aparecen en la 1ª imagen que yo puse y como son en el coche. No sé yo me inclinaría más por lo que he puesto de Amazon, es más caro pero tienen la forma y son específicos para el CX5.... si alguien me confirma que lo ha pedido o lo tiene instalado lo pediría yo también, si no me iría al concesionario..que el coche tiene 2 días y no me fío...Gracias
A ver, estas que te ponemos sí que son específicas para Mazda pues la placa tiene la forma exacta de los plafones, que por lo que he visto en el 2017 son igualitos.
El caso es que el conector sea igual, y lo es, un fastoon de 31 mm. Fíate anda, que somos muchos en el foro que hemos cambiado a led. Mira, yo tengo un M2 de octubre con los leds interiores cambiados, además del CX5, y no me he cargado nada por ponérselos. Sin embargo los que tu pones, llevas disipador, y esos al colocarlos sí que puede hacer contacto accidental con la placa metálica que lleva el plafón, fundiendo la centralita.
Esos leds de aliexpress dan una luz perfecta, además de que hacen la atenuación correctamente cuando se apagan. Ahí no hay error al colocarlos pues tienen la forma exacta para nuestros coches.

Vale, pero estarás de acuerdo conmigo en que están muy mal presentados en las imágenes, se parecen poco a lo que lleva el coche...pero me fío. Sólo 2 cosas más ¿cuántos hay que pedir para todo el interior? lleva luces de lectura delantera y traseras (dos en cada) y luces del parasol (dos) y, ya puestos, para el maletero, que no sé si estas valen o debo adquirir otras..Son muchas cosas, gracias de antemano...

Vale, pero estarás de acuerdo conmigo en que están muy mal presentados en las imágenes, se parecen poco a lo que lleva el coche...pero me fío. Sólo 2 cosas más ¿cuántos hay que pedir para todo el interior? lleva luces de lectura delantera y traseras (dos en cada) y luces del parasol (dos) y, ya puestos, para el maletero, que no sé si estas valen o debo adquirir otras..Son muchas cosas, gracias de antemano...
Los leds del techo son de calidad, buena luz y no se calientan. Creo que a nadie del foro se le ha estropeado alguno.
Para la guantera yo llevo este:
800LM 1000LM 2x T10 W5W CREE Chip 24Led 4014 SMD Canbus Del Coche Auto Dome Matrícula Gire Singal Luz Blanco/azul/Hielo Azul/Rojo en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

En maletero llevo estas dos:
2 unids 10 W COB 24 LED Chip de Coches Luz Interior T10 w5w ba9s t4w Adaptador Dome Festoon c5w bombillas lámpara LED Panel Auto del coche fuente de luz en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Las del parasol no encuentro donde las compré, pero son como estas:

Aliexpress.com: Comprar PA LLEVÓ 10 unids x Festón Azul del Color 3 SMD 5050 Visera Espejo de vanidad Fusible 31 MM 6641 6614 Car LED Light Bulb 12 V PA de led festoon 5050 fiable proveedores en PA LED Lighting

Esta te pueden valer:
Aliexpress.com: Comprar 4 unids AC 12 V Plana luz de Bóveda Del Adorno 3 SMD 5630 5730 C5W 28mm 31mm 36mm 39mm 41mm 3SMD Lectura luz de la matrícula del led bombilla 12 V de bulb 12v fiable proveedores en GEARUIS 100 Store

Si buscas en el hilo verás fotografías de mis leds y de otros compañeros. Está la información muy repetida.

Lo que os costara usar el buscador, para encontrar lo que queréis :cautious:... 2 segundos he tardado

Y esto ha supuesto 3 mensajes mas en el foro, usando espacio, con cosas ya comentadas :thumbsdown:

.
buenas entro con el móvil y con tapatalk y el buscador no aparece por ningún lado.
he pedido las de parasol que dice porras, y las de techo que dice maki
Ya os contare cuando me lleguen y las pruebe,gracias a todos por las aportaciones

A la hora de cambiar las bombillas a led, como os lo montáis para tener cuidado y no provocar corto que dañe la centralita? Me preocupa cambiar a led y que la broma me cueste un disgusto

A la hora de cambiar las bombillas a led, como os lo montáis para tener cuidado y no provocar corto que dañe la centralita? Me preocupa cambiar a led y que la broma me cueste un disgusto

En principio lo de provocar corto es con la del maletero.
Y simplemente desconectas el conector para evitarlo y no deberías tener problema.

En resumen lo más prudente es quitar el cable de la batería, no? Así no hay peligro de ningún circuito que me pueda cargar por si no tiene fusible. Ahora la pregunta es: si desconecto la batería se borra alguna configuración del coche como presintonias, ordenador consumo, etc?

En resumen lo más prudente es quitar el cable de la batería, no? Así no hay peligro de ningún circuito que me pueda cargar por si no tiene fusible. Ahora la pregunta es: si desconecto la batería se borra alguna configuración del coche como presintonias, ordenador consumo, etc?
Las medias de consumo y velocidad actuales. Puedes resetear para que quede el histórico en el mzd

Ya he pedido los materiales (leds) que señalaba arriba Maqui, aunque hoy me he dado cuenta que en la guantera no lleva luz, no sé si los nuevos de 2017 no la traen, o es que la tengo fundida o simplemente no funciona...como seguro que bastantes tenéis la nueva versión me podéis sacar de dudas...gracias

Volver