Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recibidas las de EBay(Luces de cruce para el mod. 2015 Style "a secas") y no funciona ninguna de las 2. Me han devuelto el dinero. Esperaremos noviembre para las de @Izam . De todas formas si alguien conoce algún sitio para comprarlas, se agradecería. Son las H11.
He mirado en FeuVerd y alguna otra tienda de repuestos de automóvil y no tienen nada.
El otro día me llegaron las de marcha atrás. Son estas que vi en el foro que algunos habíais ya instalado con éxito:
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
El tema es que una de ellas no funciona sin llevo el mando de luces en posición "auto" además que noto cogen mucha temperatura (que no sé si será normal). Además como curiosidad al llevarlas puestas el coche me daba muchos "chispazos" al tocar la chapa, no sé si casualidad o no. Las he quitado porque no me fío, algún otro modelo para luz de marcha atrás que os haya dado buen resultado?
Editado.Las luces de los parasoles son de 28mm y te caben los de 30mm
Gracias Willo.
He intentado sacar los pilotos enteros para poner los nuevos, pero tienen unos clips que impiden que salgan... Tiene pinta de que tendría que hacerlo desde dentro...y eso implica quitar todos los paneles, con lo que paso.
Si algún compañero supiera otra solución que me diga.
Creo que voy a cambiar solo la bombilla a led y punto que es lo más fácil. Por cierto esa de matrícula tiene que ser del tipo canbus??
Hace falta quitar la batería para cambiar una simple bombilla (eso he leído varias veces por el foro)
Gracias¡¡
Muchas gracias PedroTT, las acabo de cambiar siguiendo tus instrucciones y perfecto.Buenas.
Yo cambié ayer mismo las bombillas a LED en el modelo nuevo.
Utilicé un destornillador plano bastante grande (que quepa en la hendidura que tiene en ambos lado el plafon) y haces palanca hasta que "salte".
Si metes el destornillador en la hendidura de la derecha haz palanca hacia la izquierda y viceversa. Siempre hacia la zona central no hacia fuera.
Con el primero tendrás miedo porque parece que se va a romper, pero termina saliendo.
Al principio los intenté cambiar con las cuñas de plástico naranja pero no aplican la fuerza necesaria ya que no son rígidas.