Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no influyeuna pregunta mas , afecta que sean cambus? o en el caso de las bombillas de los parasoles
no influye? el modelo es 2017.
saludos
como se quitan las tulipas de los parasoles? tienen algun truco, es para ponerle las luces nuevas que ya me llegaron.
saludos a todos.
con un útil de plástico mete la pestaña y sale.como se quitan las tulipas de los parasoles? tienen algun truco, es para ponerle las luces nuevas que ya me llegaron.
saludos a todos.
Hola Pass,Tiene mala pinta, centralita OFF. Has debido tener algún cortocircuito y como ya sabemos nos está protegida por ningún fusible. Si tuvieras fotos del antes y del después ayudaría.
Pues es lo que me pasa, que ha bajado mucho la intensidad de luz....solo afecta a la luz del maletero entonces no?Simplemente baja la intensidad de la luz, pongamos un 90%. En cuanto a desmontarla e intentar arreglarla no queda al alcance de muchos.
En mi caso las interiores funcionan bien. Ya iré reportando mis avances con el tema.Creo recordar que también fallan las interiores del coche,no solo la del maletero.
Con suerte es el transistor MOSFET que está en el punto 4P. Es un driver de corriente, un mosfet tipo N configurado en pull down, funciona como un interruptor, cuando la puerta del transistor (la que está conectada a la cpu) está a nivel alto, el interruptor se cierra dejando pasar corriente desde el punto A (deberían ser +12v) y encendiendo la bombilla. Habrá que ver cómo de accesible está ese componente, si se puede desoldar con facilidad la avería es simple de reparar.En mi caso las interiores funcionan bien. Ya iré reportando mis avances con el tema.
Bueno para eso está farnell, digikey, etc. Eso no es problema. Tengo que mirar por el foro a ver si hay algún tutorial de desmontaje de esa parte del maletero para acceder bien a la centralita. Todavía no me explico cómo ha podido suceder, llevaba mucho tiempo funcionando sin problemas. Lo único que se me ocurre es que una barra de leds chinorra que tenía puesta en paralelo con los plafones haya sido la causante....Seguramente sean smd,lo complicado será conseguirle.
Bueno para eso está farnell, digikey, etc. Eso no es problema. Tengo que mirar por el foro a ver si hay algún tutorial de desmontaje de esa parte del maletero para acceder bien a la centralita. Todavía no me explico cómo ha podido suceder, llevaba mucho tiempo funcionando sin problemas. Lo único que se me ocurre es que una barra de leds chinorra que tenía puesta en paralelo con los plafones haya sido la causante....
https://www.amazon.es/gp/product/B071FW2FLN/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1Hola.
Quiero cambiar la luz del maletero por una led. en el nuevo cx5 2017.
Sabeís alguno cual es el ( modelo, marca ) de la led ideal que le valga, y que dé una buena intensidad de luz ???.
Gracias.
Esas valen para el maletero y luces de lectura????? Las llevas puestas mucho tiempo te han dado algún problema?