ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas valen para el maletero y luces de lectura????? Las llevas puestas mucho tiempo te han dado algún problema?
si valen para todo y las puse en diciembre pero mira que sean de 31mm y sin problemas.

Khám phá chi tiết Mazda CX5 2018 giá từ 859 triệu tại Việt Nam

Mirar este enlace en Youtube. haber que os parecen las barras leds al lado de los antinieblas.
para mí quedan muy guapas.
no las encuentro por ningún lado. imagino que las venderán como accesorio, solo en Viet Nam.??
si alguien las encuentra, por favor que nos pegue un toque haber dónde se pueden comprar.

Khám phá chi tiết Mazda CX5 2018 giá từ 859 triệu tại Việt Nam

Mirar este enlace en Youtube. haber que os parecen las barras leds al lado de los antinieblas.
para mí quedan muy guapas.
no las encuentro por ningún lado. imagino que las venderán como accesorio, solo en Viet Nam.??
si alguien las encuentra, por favor que nos pegue un toque haber dónde se pueden comprar.
Pongo el vídeo, aunque me suena de haberlo visto antes por el foro.

Segun me han puesto lo ponen de fabrica segun el modelo. Estoy esperando a ver si me contestan si lo venden como accesorio.

Adjuntos

• Screenshot_2018-03-04-11-17-31.png
    Screenshot_2018-03-04-11-17-31.png
    143,5 KB · Visitas: 189
si valen para todo y las puse en diciembre pero mira que sean de 31mm y sin problemas.
Que tal alumbran porque en Amazon la gente se queja de que alumbran muy poco puedes poner foto a ver qué tal alumbran gracias

Las de la matrícula las pusiste y la de maletero y guantera???? Dime si son difíciles esas de poner
las de matricula también son fáciles, hacer presión hacia dentro con un destornillador grande y no tener miedo de hacer palanca
hay un hilo donde lo explican mejor.:)

las de matricula también son fáciles, hacer presión hacia dentro con un destornillador grande y no tener miedo de hacer palanca
hay un hilo donde lo explican mejor.:)
puedes poner donde las compraste??

Volver