ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba realizada, igual resultado....
Me ha contestado Vidal y esta seguro q lo solucionamos con resistencias de 25w. El no es partidario de poner canbus en intermitenciasvya q no puede garantizar q duren ni dos años. Dice q es mucho mas practico poner siempre, repito siempre resistencia acoplada, ya q las canbus lo único q hacen al llevar la resistencia en el casquillo, es cocerse...
Entonces he quedado q las busco de 25w, y si no encuentro, pues el me manda. Una vez solucionada la cadencia le devuelvo lo q me sobre, q serán estas 4 de 10w, y listo.
Vaya, bueno, valía la pena probar, ¿no?

Pues yo tengo una duda , tenía unas bombillas t10 de 6000K de mi antiguo coche y se las puse a este para combinarlas con las xenon, pero las veo bastante azules, así que he comprado unas t10 de 5000K y se ven menos azules pero se ven mas azuladas que los xenon.
Mi intención es que se vean lo mas parecidas posible.
Entonces que tendría que mirar entre 4000 y 4500K ?

Jijiji.... pues de los mismos k q los xenon no...!!??:rolleyes::D:D
En serio, supongo q si entre 4000 y 4500, pero yo no entiendo, espérate a q llegue aquí Francisco SC...:D

Si también las he visto
3D-T10-best-4000k-Europe_460_460.jpg
Aunque son más caras voy a lo seguro 4000K , he visto que las bombillas de cruce d4s xenon de nuestro coche son de 4100K (las he desmontado hace un rato), de ahí la diferencia que yo apreciaba.

Si, pero mucha pasta, creo que eran unos 13€ cada una. No creo que en esa web sean más baratas, pero tenía curiosidad.

Una duda Francisco,
Según este otro tipo de LED indica luz blanca.. no será mejor para los que llevamos xenón?

Philips X-treme Vision LED W5W T10 6000K Xenon White (Twin Pack)

Ver el archivo adjunto 4212
Como he dicho en algun mensaje antes las xenón de nuestro coche son de 4100k y estas que tu pones de 6000k las verías azules estas comparándolas con la de xenón.
Yo voy a pillar las philips estas pero en 4000k , he probado con leds de 5000 y 6000k y se ven azules

Como he dicho en algun mensaje antes las xenón de nuestro coche son de 4100k y estas que tu pones de 6000k las verías azules estas comparándolas con la de xenón.
Yo voy a pillar las philips estas pero en 4000k , he probado con leds de 5000 y 6000k y se ven azules

ok, Gracias

Pos yo e cambiado las mias chinas que me vinieron azuladas por otras chinas más blancas y de momento me convencen. Azuladas a la izquierda blancas las de la derecha me falta hacerle fotos de dia ya que en el parking y aun cambiando el iso no salen del todo bien ni se aprecian.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1392031567765.jpg
    uploadfromtaptalk1392031567765.jpg
    77,7 KB · Visitas: 122
Una duda Francisco,
Según este otro tipo de LED indica luz blanca.. no será mejor para los que llevamos xenón?

Philips X-treme Vision LED W5W T10 6000K Xenon White (Twin Pack)

Ver el archivo adjunto 4212
Antaco, mira esto:

4300k-vs-6000k.jpg

Las luces que lleva el CX-5 son más o menos como la de la izquierda. La de 6000K yo la veo azulísima en comparación. Muy "tuning", pero no alumbra un carajo... :)

Pos yo e cambiado las mias chinas que me vinieron azuladas por otras chinas más blancas y de momento me convencen. Azuladas a la izquierda blancas las de la derecha me falta hacerle fotos de dia ya que en el parking y aun cambiando el iso no salen del todo bien ni se aprecian.
Pues yo veo tus led de posición azules y las xenon blancas , que mal no queda pero busco algo que se note menos la diferencia

Antaco, mira esto:

4300k-vs-6000k.jpg

Las luces que lleva el CX-5 son más o menos como la de la izquierda. La de 6000K yo la veo azulísima en comparación. Muy "tuning", pero no alumbra un carajo... :)
Esta claro 4300 k como máximo.
Gracias

Volver