fran2121
Forero Experto
Eso pero en leds, jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doy fe!!!Jajaja Francisco si tu supieras lo k lleva este hombre en el coche. Si algún día necesitáis operaros de algo no lo hagáis en un quirófano hacedlo en el maletero de nuevocx5 jajajaja.
Bueno ya he pillado las Philips 4000k en cuanto lleguen les hago una foto y las pongo aquí
Pues la verdad es que no pass. Y lo poco que he averiguado son malas notícias...Hola Izam, alguna averiguación interesante en tus investigaciones sobre nuestros morros con "sarro"...??![]()
Como he dicho en algun mensaje antes las xenón de nuestro coche son de 4100k y estas que tu pones de 6000k las verías azules estas comparándolas con la de xenón.
Yo voy a pillar las philips estas pero en 4000k , he probado con leds de 5000 y 6000k y se ven azules
Lo de los Led era de suponer, ahí parece q queda mucha investigación todavía. Pero lo de los Xenon, como no lo cormecializan.... sabes la cantidad de coches con lupas q habrá por ahí, dispuestos a pagar 150, 200 o incluso 300€ por ponerlas...??.Pues la verdad es que no pass. Y lo poco que he averiguado son malas notícias...
Nuestro vecino amigo del foro de Toyota ya ha recibido las LED de DX... y tal y como se temía, no alumbran una mierda. Aunque para matizar, no alumbran una mierda en distancia. Es decir, que no está para nada calculada la posición de los LEDS y además, al ser estos de tipo COB y tener mucha superficie, entran en conflicto con el diseño del reflector. En definitiva, mucha luz lateral y en "flood" pero poca chicha en lanzamiento.
La parte del Xenon de 25W < 2000 lumens, no logro encontrar más información. Y las unidades D5S de Philips, son unidades específicas para los nuevos Audi A1 y New Beetle. No se han comercializado para el público y no parece que haya intención de hacerlo. Una lástima, porque ciertamente éstos no llevan ni lavafaros ni regulador de altura automático.![]()
No se si el color ese que ponen es el real, después de ver las de Fran en directo no se ven azuladas para nadaAcabo de ver que las que he pedido a Aliexpress, tanto para diurnas como para posición, son de 6000K, lo que significa que van a tener un tono azulado.
A mi me gustan más blancas, algún enlace donde se puedan pedir las de 4000-4500k?
Yo hasta ahora no he tenido éxito, busco de esa temperatura para las diurnas, pero nada...Acabo de ver que las que he pedido a Aliexpress, tanto para diurnas como para posición, son de 6000K, lo que significa que van a tener un tono azulado.
A mi me gustan más blancas, algún enlace donde se puedan pedir las de 4000-4500k?
Que ha pasado con las Phillips que estabais mirando?? no van bien...Yo hasta ahora no he tenido éxito, busco de esa temperatura para las diurnas, pero nada...![]()
Te llegaron las Phillips que pediste? Tenían muy buena pinta...Cuéntanos...Bueno ya he pillado las Philips 4000k en cuanto lleguen les hago una foto y las pongo aquí
No, si lo que no va bien es mi cerebro... Las había olvidado...Que ha pasado con las Phillips que estabais mirando?? no van bien...
Bueno las luces me han llegado hoy , he hecho un par de fotos después cuando tenga un ratillo las pongo.Yo estoy por pedirlas, pero me gustaría saber la opinión de xavsandel y que tal lucen..