Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pregunto xq....Yo en la matrícula no se las pongo nunca... cuanto menos se vea mejor![]()
![]()
Un pregunta: para los que teneis las luces de posicion led. Me podriais decir el tipo , los lumens , etc? . Hasta cuantos lumens se puede llegar ?
Es que yo tengo dos de esas caracteristicas y se me han estropeado, no funcionan. De ahi que pregunte lo de los lumens. Puede ser por esa causa, pero no lo seNo puedo responder a ninguna de esas preguntas, pero son cojonudas, y blanquitas...
![]()
Si me decido por las de posicion, tevenvio un privado?No puedo responder a ninguna de esas preguntas, pero son cojonudas, y blanquitas...
![]()
Hablamos de 7€ (par) mas gastos de envio?Las de Vidal dan 5000k , y salen a 3,5€/ud , son de leds 5630 , que dan por unidad un 40% más de luz que los 5050
Correcto, de momento me manda primero las de posición w5w a 7€ (El par) y cuando le lleguen las diurnas le mandaré la transferencia del total. Quiero decir, que estas de momento no me las cobra.Hablamos de 7€ (par) mas gastos de envio?
La verdad que es un tipo genial, que responde siempre a los correos con todo tipo de aclaracionesLos gastos de envio son 2.70 €, pero si le hacesvun pedido considerable, seguro q no te los cobra, corren por su cuenta, es mas redondeará el precio a la baja...![]()
Al doble de precio que las vende, ya puede redondear a la bajaLos gastos de envio son 2.70 €, pero si le hacesvun pedido considerable, seguro q no te los cobra, corren por su cuenta, es mas redondeará el precio a la baja...![]()
Posiblemente sean un poco más caras, es cierto, pero también hay que decir a su favor que el material que utiliza es muy bueno y las garantiza el por 2 años.Al doble de precio que las vende, ya puede redondear a la baja![]()
Y en cuanto precios??, a ver si has dado con su proveedor...!!No si digo que no sean buenas, si no las fotos que colgó Pass, son iguales que las mias, lo unico que veo bien de Vidal es que si no te funcionan las devuelves sin problemas y la garantia
Esto me lo había saltado, jijiji...Si me decido por las de posicion, tevenvio un privado?
Son 3.5€ el par?
Gastos de envio?
Cuanto acostumbra a tardar en contestar si le envias un mail?Esto me lo había saltado, jijiji...
Resulta q en principio la idea era hacer un pedido conjunto, pero no resultó. Si quieres algo se lo pides tu directamente...![]()
Si es el primero enseguida, ya q puedes ser un nuevo cliente (antes de 24h fijo), luego despues de 20 ó 25 mails, ya se hace mas remolón...Cuanto acostumbra a tardar en contestar si le envias un mail?