Jordi
Forero Experto
Pero que es lo que te falta? Referente a las diurnas?Hombre, también eran de llegarle la semana pasada y ya ves...
Tres meses llevo yo ya, señores....!!![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que es lo que te falta? Referente a las diurnas?Hombre, también eran de llegarle la semana pasada y ya ves...
Tres meses llevo yo ya, señores....!!![]()
Pero que es lo que te falta? Referente a las diurnas?
Esas son las diurnas?.vidalera Hoy 10:38Vidalera informa¡ Señores foreros , las bombillas pendientes "p21w HB4 Py21w" etc...las recibiremos el día 2 Miércoles
Te entendí mal, te entendí q le faltaba a Vidal...Pero que es lo que te falta? Referente a las diurnas?
Las habeis pedido? Cuando os lleguen fotitos plis!!!Las diurnas de Vidal que nos faltan a unos cuantos son las CREE P13w
AMEN Hermano, AMEN....NOTICIAS DE VIDAL.
Acabo de recibir un correo suyo en el que me dice que el martes 2 de avril o miercóles 3 le llega por fin todo el material, como nos decía anteriormente Pass.
Rezaremospara que no se pierda entre medias, jeje
Lo siento willo por lo que te ha pasado, yo tengo 3 pedidos pendientes de llegar como me los retengan en aduanas creo que se quedarán con ellos.
Me podríais pasar el correo de vidal para hacerle un pedido y probar , ya que decís mayoritariamente que son las mejores.
Cita de vidal ayer en FC:No he tenido mas noticias de Vidal, no sé vosotros. De momento no me ha llegado nada de lo que me dijo que le llegaba el miercoles o jueves... de todas formas es algo pronto ya que es viernes y por correo entiendo que llegaría a partir del lunes. Veremos a ver
En cuanto os llegue algo de lo que esperabamos, no olvideis comentarlo por aquí. Gracias