ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, también eran de llegarle la semana pasada y ya ves...
Tres meses llevo yo ya, señores....!! :confused:
Pero que es lo que te falta? Referente a las diurnas?

Las diurnas de Vidal que nos faltan a unos cuantos son las CREE P13w

Alguien las tenia ya montadas? Entran bien?

También estoy a la espera...hoy me ha comentado que en 4 o 5 días las tiene.

NOTICIAS DE VIDAL.

Acabo de recibir un correo suyo en el que me dice que el martes 2 de avril o miercóles 3 le llega por fin todo el material, como nos decía anteriormente Pass.
Rezaremos :giggle: para que no se pierda entre medias, jeje

Última edición:
NOTICIAS DE VIDAL.

Acabo de recibir un correo suyo en el que me dice que el martes 2 de avril o miercóles 3 le llega por fin todo el material, como nos decía anteriormente Pass.
Rezaremos :giggle: para que no se pierda entre medias, jeje
AMEN Hermano, AMEN.... :laugh:

Esto de aduanas tiene cojones. Me acaba de llegar una cosilla que tenia pedida (que no se lo que es por que no he podido abrir el paquete) y resulta que lo han pillado en aduanas y el cartero me dice que tengo que pagar 39€ de impuestos... por una mierda de piececilla (por que no tengo pedido nada grande) que costaba unos 20€. Es increíble pagar mas de impuestos que lo que vale el producto... luego que no se quejen si nadie quiere declarar nada.

Y para colmo, como no tenia cambio de 50€ el cartero, tengo que ir a por ello a una oficina de Correos distinta de la mia habitual.

Lo siento willo por lo que te ha pasado, yo tengo 3 pedidos pendientes de llegar como me los retengan en aduanas creo que se quedarán con ellos.

Lo siento willo por lo que te ha pasado, yo tengo 3 pedidos pendientes de llegar como me los retengan en aduanas creo que se quedarán con ellos.

Lo que comentas es una solución, si te sale mas barato volver a pedir y esperar de nuevo. Yo al final tengo que dar gracias que me ha llegado a casa, por que normalmente hay que ir a aduanas a recogerlo y es un follón de cojones. Pero me ha salido por bastante mas de lo que esperaba, entre portes e impuestos. Y no queda otra si es algo que no se encuentra en España.

Última edición:
Tiees que pagar el IVA y los trámites de aduana, que son fijos, pero antes había un valor mínimo declarado, creo que unos 200€.

Me podríais pasar el correo de vidal para hacerle un pedido y probar , ya que decís mayoritariamente que son las mejores.

No he tenido mas noticias de Vidal, no sé vosotros. De momento no me ha llegado nada de lo que me dijo que le llegaba el miercoles o jueves... de todas formas es algo pronto ya que es viernes y por correo entiendo que llegaría a partir del lunes. Veremos a ver

En cuanto os llegue algo de lo que esperabamos, no olvideis comentarlo por aquí. Gracias

No he tenido mas noticias de Vidal, no sé vosotros. De momento no me ha llegado nada de lo que me dijo que le llegaba el miercoles o jueves... de todas formas es algo pronto ya que es viernes y por correo entiendo que llegaría a partir del lunes. Veremos a ver

En cuanto os llegue algo de lo que esperabamos, no olvideis comentarlo por aquí. Gracias
Cita de vidal ayer en FC:

Me tienen en vilo....Me han pasado la entrega del martes al jueves y del jueves al proximo martes...Entrega estimada :Mar 08/04/2014CACERES, ESES

Volver