javirema13
Forero Activo
A mi me pasa al abrir el coche con el mando se enciende esa luz residual no hace falta encender las luces del coche. Y solo las de posición. No se si las luces de los intermitentes le pasaran algo de corriente a las otras.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, conluz apagada. Y qeseso de abrir el coche??La luz residual esta unos minutos luego se apaga. Pero eso se vera
en el garaje con la luz apagada o con poca luz de los fluorescentes
Vale,te adelantste, mañana tb lo miro...A mi me pasa al abrir el coche con el mando se enciende esa luz residual no hace falta encender las luces del coche. Y solo las de posición. No se si las luces de los intermitentes le pasaran algo de corriente a las otras.
Supongo que esto pasara según el tioo de led. En mi caso se las pedí a Vidal y no tengo luz residual en ningún momento.
Has puesto ya las de posición? Te han funcionado a la primera?Las de arriba de posición alante (5630)
Las del medio los festones de 31 interior (5050)
Las de abajo para matrícula
Las que te ha mandado para matrícula, parece más cortas que las que me mandó a mi. Puede que quepan bien.Las de arriba de posición alante (5630)
Las del medio los festones de 31 interior (5050)
Las de abajo para matrícula
Esas de Vidal solo se pueden cortar quitando los 2 led que están al final. Si se cortan parte de los bornes de conexion tampoco entrarían.Las de matricula de Vidal son unos 4 mmm, más largas que las de posición. Se puede cortar por la parte inferior, por el lado donde van insertadas en el casquillo. Por ese lado solo están bornes de conexion, con una sierra fina se puede hacer.