Limpieza cámaras exteriores

Danisev2001

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenas,

Una de las cámaras exteriores muestra un poco de suciedad y no se ve bien su imagen en la pantalla. ¿Como limpiáis las cámaras exteriores? Lo digo porque no quiero dañar la lente de las cámaras al limpiarla. Habría que tener cuidado.

saludos y gracias, Daniel

Buenas Daniel,

Yo lo que hago es limpiar el coche entero con las pistolas de agua a presión, al acabar le doy a las cámaras con un trapo de algodón para eliminar la suciedad.

¡No sé cómo lo harán los demás, pero a mí me es muy efectivo!!

Os leo a los demás por si tenéis otro método.

Buenas Daniel,

Yo lo que hago es limpiar el coche entero con las pistolas de agua a presión, al acabar le doy a las cámaras con un trapo de algodón para eliminar la suciedad.

¡No sé cómo lo harán los demás, pero a mí me es muy efectivo!!

Os leo a los demás por si tenéis otro método.
Yo hago lo mismo, lavo el coche, y cuando lo seco, también seco la cámara con la microfibra, como a los cristales y todo el coche. Y de momento, perfecto aunque el mío es sólo una cámara (no existía el 360 en las primeras unidades del modelo 2017)

Agua jabón y bayeta de microfibra, y no usar productos abrasivos

Lo mismo, agua y un trapo. Yo en el anterior coche hacia lo mismo, agua y un trapo, sin mucho reparo...y han estado siempre perfectas...

Yo les paso el dedo XDD

hola,nunca oi lo de secar la camara,cuando se lava el coche,imagino que cuando llueve secaras tambien,aunque llover no llueve mucho por desgracia,cuidado no digo que se deba o no de hacer pero nunca oi a nadie de hacer eso, danisev no hablas de rayas, hablas de suciedad ,igual desmontar y limpiar ,igual tiene algun poro y le entra suciedad dentro ,como pasaba con los pilotos,que no se por decir algo que pueda ser.
salu2

Pues yo le paso un pañuelo cuando llueve, porque hay gotas que se pone en la lente de la cámara, y distorsiona la imagen

Pues yo le paso un pañuelo cuando llueve, porque hay gotas que se pone en la lente de la cámara, y distorsiona la imagen
si, lo se pero secan solas y yo de momento no tengo ningun problema en vision de las camaras,cuidado que respeto lo que haces y me parece correcto pero que yo nunca pense en hacer,y si no hice ya no creo que haga

Agua y jabón con mopa de microfibra, es lo mejor bajo mi punto de vista.

Volver