Limpieza interior!!!!

• Autor de tema Autor de tema Alave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he seguido las indicaciones de este video, y decir que el producto, guante de limpieza y microfibra para quitar el producto, me han ido muy bien y el resultado es es como salido de casa.
Limpia salpicaderos Mazda 3 con Fictech Silk y BestFiber Interior Mitt y Grey - YouTube

(se me olvidaba, aunque es básico, que antes de esta limpieza lo suyo es aspirar)

Última edición por un moderador:
Yo he seguido las indicaciones de este video, y decir que el producto, guante de limpieza y microfibra para quitar el producto, me han ido muy bien y el resultado es es como salido de casa.
Limpia salpicaderos Mazda 3 con Fictech Silk y BestFiber Interior Mitt y Grey - YouTube
Pues es el que yo uso y estoy bastante satisfecho.
IMG-20200527-WA0001.jpeg

Antes de aplicarlo en la zona de la guantera notaba mucha corriente estática y desde entonces perfecto. Deja un acabado completamente natural y olor agradable nada intrusivo. Producto de calidad.

(se me olvidaba, aunque es básico, que antes de esta limpieza lo suyo es aspirar)

Por favor, utiliza el botón "Editar" (pulsando tras el tiempo de edición) para añadir contenidos en vez de publicar mensajes seguidos.

Volver