av265
Forero Honorífico
Hace poco lleve a reparar un rasponazo en la aleta delantera, en el taller cuando me entregaron el coche me lo dieron limpio por fuera y por dentro, y en la guantera me habían dado un producto que lo dejaron muy bien, le pregunté que era lo que le habían dado, porque me pareció que había quedado muy bien, me dijo que era un producto que normalmente se usa para el abrillantado de los neumáticos, pero que ellos lo usaban para el salpicadero porque les daba un muy buen resultado, pero que si lo conseguía que no lo diera directamente ya que sacaba mucho brillo, que lo diera en un trapo y frotase el salpicadero con el, el producto se llama SON OF A GUN, he visto algo parecido en internet, pero el de ellos no era de esa marca, no se si tendrá alguna importancia, desde que me lo dieron, hará como un mes, no le he tenido que hacer nada, ahora solo le paso un trapo y queda perfecto, antes siempre quedaban pelusillas.

PD. no me hago responsable de nada, yo el día que lo pruebe, lo haré en una asquinita donde no se vea por si queda mal.

PD. no me hago responsable de nada, yo el día que lo pruebe, lo haré en una asquinita donde no se vea por si queda mal.