Liquido lavaparabrisas

La bomba funciona si te llega atrás el agua. Puede que alguno de los codos del recorrido o las válvulas antirretorno del limpia delantero estén obstruidas. ¿Utilizas liquido limpiaparabrisas, agua con Fairy o solo agua?
Eso lo tratamos aquí :
Liquido lavaparabrisas

Hola, mira las mangueras que alimentan las toberas de lava parabrisas delantero, vaya a ser que esté algunas suelta de algún codo o alguna Unión...

La bomba funciona si te llega atrás el agua. Puede que alguno de los codos del recorrido o las válvulas antirretorno del limpia delantero estén obstruidas. ¿Utilizas liquido limpiaparabrisas, agua con Fairy o solo agua?
Eso lo tratamos aquí :
Liquido lavaparabrisas

Hola, mira las mangueras que alimentan las toberas de lava parabrisas delantero, vaya a ser que esté algunas suelta de algún codo o alguna Unión...

Normalmente agua y algunas veces limpiaparabrisas del norauto barato.

Gracias por la info. Miraré el tema tuberías.

Hola Foreros, cuando pulso para que salga el agua por el limpia delantero NO sale ni gota sino que sale por el trasero.
Cuando lo hago por el trasero sale bien

Alguna idea?

CX5 2015
Saludos,

Hola JuanMa, a mí me está pasando exactamente lo mismo, ¿lo solucionaste?

Puede que se haya obstruido el inyector. Pasa un alfiler por los agujeros de salida o un alambre fino por si está taponado

Última edición:
Puede que se haya instruido el inyector. Pasa un alfiler por los agujeros de salida o un alambre fino por si está taponado

He rellenado el depósito y me he dado cuenta que pierde el agua y gotea por debajo del depósito...

Buenas Me esta pasando lo mismo, el agua que echo al limpiaparabrisas sale por debajo, habeis encontrado la solución?
No lo he llevado de momento a mi concesionario habitual -Disagar Madrid- y me estoy planteando llevarlo al taller de un colega.

Volver