Liquido lavaparabrisas

HaspCX5

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hola buenos días, pronto me tocara rellenar el liquido lavaparabrisas y me gustaría saber que producto usáis.

Si habéis comprado el original de Mazda.

Un saludo
 
Yo, de "Maradona" diluido un poco.
 
Yo no uso, que es eso, no lo rellenan en la revision?
Yo me lo fabricó casero, agua destilada, alcohol, limpia cristales y a veces un chorrillo de mistol siempre me a ido perfecto.
pero si no usas casi el coche Fran, ya has agotado el agua del limpia? :D:D:D
 
En dos meses andaba por los 7000 y pico xD Creo que como siga a este paso, en un año necesito coche nuevo!
 
Vaya el mio es el que no tiene km.
Yo es que estaba planteando comprar el oficial pero sino merece la pena comprare cualquiera. Pq creo que hasta la revsion para que me lo rellene mazda no llega jejeje
 
Un apunte, poner mistol o cualquier tipo de jabón a la larga atasca los tubos del agua de los limpias, otro método para que las lunetas queden limpias y libre de grasas es ponerle vinagre (remedio casero)
 
nuevocx5 dijo:
Un apunte, poner mistol o cualquier tipo de jabón a la larga atasca los tubos del agua de los limpias, otro método para que las lunetas queden limpias y libre de grasas es ponerle vinagre (remedio casero)

Lo se por eso digo a veces y un poquito, que oye si un bote limpia los platos de todos los de águila roja incluido extras unas gotitas no harán mal, nunca e tenido problemas de obstrucción, normalmente suelen ocurrir por el poco uso.
 
Yo le ponía un poco de lavavajillas en el primer coche y a los seis años estaban obstruidas las válvulas (T) que repartían el caudal de agua del limpiaparabrisas.
 
Y os dejan marcas los tintes del líquido? Yo he utilizado del Eroski y del Corte inglés pero ambos manchan la carrocería...incluido con disuelve mosquitos...Como hago mucha carretera en verano aumento la mortandad de los bichos de forma significativa y luego para quitarlos...un coñ....
 
Volver
Arriba