Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias flebrHola, aquí os dejo la comparativa entre el cx5, el tiguan y el kuga, que aparece ne la revista autopista de la semana anterior.
A mi me pasó algo parecido, con 8.000 Kms apareció un aviso con un mensaje que decía algo así como:"Aumente la presión de los neumáticos", hice como tu, irme a una gasolinera y revisar la presión de las ruedas (que por cierto debían de ir a 2,5 Kg, y sólo llevaban 2), añadí presión hasta la presión correcta, pero el aviso continuaba, así que al día siguiente fui al concesionario, y a los 20 minutos de entregarlo, me lo trajeron con el problema solucionado.Pues ya he solucionado el tema del mensaje de la presion de los neumaticos. Le di al boton para resetear pero no se que me quitaba, y creo que para quitarlo no tienes que estar en la ventana del mensaje, sino en cualquier otro, por ejemplo yo lo tenia en los kms que te quedan para vaciar el deposito. Hay que tener en cuenta esta pijada, porque la otra vez le di, y si no es por Cesolbe no hubiera insistido.
Saludos!!
Ankara, según tengo entendido, el aviso de presión de los neumáticos del CX-5, aunque no mide la presión en sí como bien dices, no es un mero aviso cada x kilómetros. Se trata de un sistema que, recibiendo información del sistema de ABS, compara el número de rotaciones de las cuatro ruedas. Si en una de ellas se detecta una diferencia sustancial y mantenida respecto a las otras tres, el sistema avisa de que se revise la presión (una presión baja en una rueda hace, entre otras cosas, que gire más deprisa que las otras a la misma velocidad del coche).
Vibración de los espejos (imperceptible) mínimo, nada molesto
1.- El retrovisor interior (no vibra)
2.- Vibración del capo (cuando cojo algún bache)
3.- Problemas con el maletero (ninguno)
4.- Se baja el asiento del conductor (no lo he notado)
5.- Sonido del motor (correcto)
6.- O es que soy muy despistado, muy tolerante, o me ha tocado un coche que no tiene fallos, la verdad es que viendo los comentarios del personal, pienso que he tenido mucha ¿suerte?, aunque creo que la suerte no tenga nada que ver en este asunto, siempre se ha dicho que los primeros en estrenar algo nuevo, son los que "pagan" el pato, ya que son los que de algún modo sacan todas esas "cosillas" que espero que en las siguientes ediciones estarán ya subsanadas, a la vez que los que ya tienen el "problema" supongo que sacaran algún método para solucionarlo, espero que sea pronto, ya que como dice Alvin estamos animando al personal.