Hola a todos. Creo -y digo 'creo'- que esto se está convirtiendo en una discusión. Hay otro apartado para alabar las virtudes de nuestro coche. Particularmente no me molesta, ni me siento negado porque digáis que no tenéis problemas, pero las paso canutas cuando tengo que abrir el maletero y, aunque sea un problema puntual, es un defecto. Los espejos y el capó vibran -nos molesten, o no- y otros etc... Además, a mí se me ha fastidiado la batería en tres meses. Lo que ocurre es que estos fallos los tiene el coche más caro que he adquirido hasta ahora (y eso que me compré un japonés por aquello de la fiabilidad). Por ello, no estoy muy contento con la compra. Que tiene virtudes que sobrepasan a los demás... ¡pues claro...!, pero eso no quita que nos quejemos de esos "problemillas". Además, el foro existe para ayudarnos con estas pegas y hacerlas llegar a la marca, pues si todos estuviéramos felices no haría falta un foro.
En fin, espero no haberos dado la coña. No estoy sermoneando a nadie, aunque preferiría decir todo con una caña en la mano y echándonos unas risas. Espero que sea así.
Un abrazo a todos.