Maverick
Forero Experto
Muy caroO puedes importarlo de USA, con su bloqueo de puertas activado y todo![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy caroO puedes importarlo de USA, con su bloqueo de puertas activado y todo![]()
Corrígeme si me equivoco, @julogu, pero tú no habías votado en la encuesta acerca de si te comprarías de nuevo un Cx5 que "ni loco"?, jjjEfectivamente, yo vengo ahora del concesionario y del viejo les quedan pocos, el comercial que me ha atendido a mi quería vender el nuevo, y yo estoy interesado en el nuevo, así que por ese lado bien.
El pero es que de momento, no tiene todavía ni una sola promoción porque Mazda no las ha sacado, solo tienen precios (y desde la semana pasada) así que de momento toca esperar.
@vulcan, el mío es Style con pack Safety y navegador. De Junio del 2013, así que creo que te llamarán.Pues yo tampoco he recibido llamada, coche style a secas del 2013 con navegador.
Cambio de turbo, árbol levas y bomba de vacio.
Cambio espejos por el del reestiling, dos cambio USB, tsb del capó y una pieza del guarnecido del montante de parabrisas cambiado.
Y no me han llamado,
¿tendran que amortizar el cambio del turbo?
¿ o es un modelo muy básico para venta de segunda mano?
![]()
Nos va la marcha. El TSB es superadictivo, la droga del futuro.Corrígeme si me equivoco, @julogu, pero tú no habías votado en la encuesta acerca de si te comprarías de nuevo un Cx5 que "ni loco"?, jjj
Pues háztelo mirar...jjj(es coña)
Corrígeme si me equivoco, @julogu, pero tú no habías votado en la encuesta acerca de si te comprarías de nuevo un Cx5 que "ni loco"?, jjj
Pues háztelo mirar...jjj(es coña)
Todo es falso, salvo alguna cosaYo dije eso......Malditas hemerotecas
Me estaba refiriendo al diesel.
Pero vamos que visto como me han tasado el mio, o lo vendo por mi cuenta o me reafirmo en lo dicho![]()
Donde dije digo...digo diego...pareces político, joder...Yo dije eso......Malditas hemerotecas
Pero vamos que visto como me han tasado el mio, o lo vendo por mi cuenta o me reafirmo en lo dicho![]()
Al final, ¿en cuanto te lo han tasado?. Yo voy mañana.Yo dije eso......Malditas hemerotecas
Es la idea que llevo yo, si me valoran el mío decentemente. Y dentro de 3 o 4, si puedo, lo vuelvo a cambiar.Yo he sido uno de los que ha cambiado el coche por el modelo restilyn, y personalmente no creo que por lo que me ha salido (27000 € un bte sould red 2.2 automático con los 5 años de mantenimiento y garantía ) pudiese optar a algo parecido en el modelo nuevo tanto por equipamiento como por la caja automática, esa fue una de las razones de no esperar al nuevo.
Es la idea que llevo yo, si me valoran el mío decentemente. Y dentro de 3 o 4, si puedo, lo vuelvo a cambiar.
Muy buena operación.Compañero haz como yo, me tasaron el mío el 19000 + 2000 de Mazda , mi concesionario me dejo vender el coche por mi cuenta manteniéndome los 2000 euros de Mazda , lo vendí fuera en 21000.
Gracias @willo, lo miro y os cuento. Estaba mirando la oferta que le hicieron a @Jadumo y claro, el suyo era del 2014, automático y con la mitad de km. La verdad es que no se que esperar.Una vez valorado, mírate en varios compraventas, que puede que te den mas.
A mi me pagaron mucho mas en Concesionario segunda mano Madrid | Venta de coches ocasión
.
Gracias compi. Ójala me saliera parecido, pero creo que va a ser que no.Compañero haz como yo, me tasaron el mío el 19000 + 2000 de Mazda , mi concesionario me dejo vender el coche por mi cuenta manteniéndome los 2000 euros de Mazda , lo vendí fuera en 21000.