Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Pues yo tampoco he recibido llamada, coche style a secas del 2013 con navegador.
Cambio de turbo, árbol levas y bomba de vacio.
Cambio espejos por el del reestiling, dos cambio USB, tsb del capó y una pieza del guarnecido del montante de parabrisas cambiado.
Y no me han llamado,
¿tendran que amortizar el cambio del turbo?
¿ o es un modelo muy básico para venta de segunda mano?
:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Efectivamente, yo vengo ahora del concesionario y del viejo les quedan pocos, el comercial que me ha atendido a mi quería vender el nuevo, y yo estoy interesado en el nuevo, así que por ese lado bien.

El pero es que de momento, no tiene todavía ni una sola promoción porque Mazda no las ha sacado, solo tienen precios (y desde la semana pasada) así que de momento toca esperar.
Corrígeme si me equivoco, @julogu, pero tú no habías votado en la encuesta acerca de si te comprarías de nuevo un Cx5 que "ni loco"?, jjj
Pues háztelo mirar...jjj(es coña)

Pues yo tampoco he recibido llamada, coche style a secas del 2013 con navegador.
Cambio de turbo, árbol levas y bomba de vacio.
Cambio espejos por el del reestiling, dos cambio USB, tsb del capó y una pieza del guarnecido del montante de parabrisas cambiado.
Y no me han llamado,
¿tendran que amortizar el cambio del turbo?
¿ o es un modelo muy básico para venta de segunda mano?
:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
@vulcan, el mío es Style con pack Safety y navegador. De Junio del 2013, así que creo que te llamarán.

Corrígeme si me equivoco, @julogu, pero tú no habías votado en la encuesta acerca de si te comprarías de nuevo un Cx5 que "ni loco"?, jjj
Pues háztelo mirar...jjj(es coña)

Yo dije eso......Malditas hemerotecas :oops::oops::oops::oops:

Me estaba refiriendo al diesel :whistling::whistling::whistling::whistling:.

Pero vamos que visto como me han tasado el mio, o lo vendo por mi cuenta o me reafirmo en lo dicho :roflmao::roflmao::roflmao:

Pero vamos que visto como me han tasado el mio, o lo vendo por mi cuenta o me reafirmo en lo dicho :roflmao::roflmao::roflmao:
Donde dije digo...digo diego...pareces político, joder...
Bueno, al lío que luego nos dicen que nos desviamos del tema...cada vez hay menos opciones de atmosféricos en el mercado, supongo que fruto del adoctrinamiento de los últimos 20 o 25 años en los que parecía que el diesel era la panacea para todo tipo de conductores, cuando tiene, creo yo, menos abanico de usuarios que realmente aprovechen sus ventajas...pero los números mandan, y si no venden un número significativo de unidades con el motor "grande", pues posiblemente no sea rentable para la narca comercializarlo en según que mercados.
Sería una lástima, porque creo que es una mecánica muy interesante según para que usuario...(yo, de hecho, me pregunto muchas veces porqué no me estiré un poquito y me fui a por él, aunque no me arrepiento del mío, pero...)

Al final, ¿en cuanto te lo han tasado?. Yo voy mañana.

Yo he sido uno de los que ha cambiado el coche por el modelo restilyn, y personalmente no creo que por lo que me ha salido (27000 € un bte sould red 2.2 automático con los 5 años de mantenimiento y garantía ) pudiese optar a algo parecido en el modelo nuevo tanto por equipamiento como por la caja automática, esa fue una de las razones de no esperar al nuevo.

Yo he sido uno de los que ha cambiado el coche por el modelo restilyn, y personalmente no creo que por lo que me ha salido (27000 € un bte sould red 2.2 automático con los 5 años de mantenimiento y garantía ) pudiese optar a algo parecido en el modelo nuevo tanto por equipamiento como por la caja automática, esa fue una de las razones de no esperar al nuevo.
Es la idea que llevo yo, si me valoran el mío decentemente. Y dentro de 3 o 4, si puedo, lo vuelvo a cambiar.

Compañero haz como yo, me tasaron el mío el 19000 + 2000 de Mazda , mi concesionario me dejo vender el coche por mi cuenta manteniéndome los 2000 euros de Mazda , lo vendí fuera en 21000.

Compañero haz como yo, me tasaron el mío el 19000 + 2000 de Mazda , mi concesionario me dejo vender el coche por mi cuenta manteniéndome los 2000 euros de Mazda , lo vendí fuera en 21000.
Muy buena operación.
Una vez valorado, mírate en varios compraventas, que puede que te den mas :thumbsup:.

A mi me pagaron mucho mas en Concesionario segunda mano Madrid | Venta de coches ocasión

.
Gracias @willo, lo miro y os cuento. Estaba mirando la oferta que le hicieron a @Jadumo y claro, el suyo era del 2014, automático y con la mitad de km. La verdad es que no se que esperar.

Gracias compi. Ójala me saliera parecido, pero creo que va a ser que no.

A ver como evolucionan las llamadas cuando no haya stock y a esperar las campañas que puedan hacer en el nuevo coche

Para que te fies de un comercial. Este es un articulo de ayer, donde dicen que si se va a vender el gasolina gordo.

Mazda CX-5 2017: a prueba un SUV de lo más tecnológico

El nuevo Mazda CX-5 2017 mantiene la gama actual de motores en su última evolución, estrenada ya en el Mazda 6. Así cuenta con el gasolina 2.0 SKYACTIV-G (de 165 CV y 160 CV en las versiones AWD) y el Diesel 2.2 SKYACTIV-D (con 150 CV y 175 CV), con idénticas potencias. Las cajas de cambios son las manuales y automáticas de 6 velocidades y está disponible con tracción delantera o total. Esta última incorpora rodamientos de bolas, con los que aseguran reducir la fricción en un 30 por ciento, que se traduce en una bajada del consumo en un 2 por ciento. A partir del verano estrenará el motor de gasolina 2.5 SKYACTIV-G, que cuenta con un sistema de desactivación de cilindros.

Vamos, que se guardan un as en la manga como novedad para otoño. Y luego ya enlazarán con el nuevo 3, 6, 2/CX3 entre 2018 y 2019.
Yo me pregunto si la caja de cambios manual seguirá con los mismo problemas, porque ya sería para tirarse de los pelos.

Volver