Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Tema en 'General' iniciado por Carlos SL, 29 Ene 2017.

  1. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Hola,
    Esta tarde me han llamado con la misma cantinela , exactamente el mismo guión que a Carlos. Que han visto que he pasado por taller, 2000 adicionales de descuento, etc.. Le he dicho que me concierte cita si quiere que por hablar....
    El caso es que he ido a ver equipamiento similar al mío (luxury) en el configurador de la web y una pasta, bien iban a tener que tasar el mío porque yo estoy encantado con el.... lo único que ahora probablemente le pondría lo único que le falta (cambio automático) :p
     
    Sergio Sánchez, pass, willo y 2 otros les gusta esto.
  2. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es la primera vez que veo que una marca llame a clientes para recomprarles el coche. Que van a hacer con ellos. Mazda se va a convertir tambien el vendedor de coches usados? O es una deferencia hacia los clientes por los problemas en los coches. El mio es del 2012 con 67000 kmts ahora y salvo vibraciones sabidas de espejos y sexta marcha el coche va de lujo. A mi no me han telefoneado hasta el momento.
     
    A willo le gusta esto.
  3. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y habra que ver la tasación y el precio del coche si es inferior a lo que le estan dando a la gente aqui en el foro.
     
    A TONO_73, Torry86 y willo les gusta esto.
  4. Carlos SL

    Carlos SL Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Bueno, vamos a ver. He estado esta tarde en el concesionario y esto es lo que han dicho. Deben ser vehículos en stock, de modo que un gasolina 165 CV Style +, pack style +, con navegador y pintura metalizada en función de la tasación del antiguo, que no lleve en esta ocasión, se puede mover entre 11.500 - 12.500 eur. También incluye 5 años de mantenimiento gratis.
    No me parece mala oportunidad, pero tras leer con más detalle la cuestión de las incidencias más relevantes del modelo hay dos que me inquietan un pelín: los fallos en el cambio y el lag del motor. No me quisiera ver otra vez con problemas ya conocidos desde el primer día. No sé como lo veis.
     
    A HaspCX5 y Marko les gusta esto.
  5. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me parece mucho dinero 11.500 y 12000, ya que yo no veo la diferncia de precio con respecto a una persona que va a al concesionario a comprar ek coche, le dan el mismo precio que a nosotros y no lo valoran a precio de mercado, donde estan esos 2000 adiciones entonces, es la pregunta que yo me hago
     
  6. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    En el tema del precio no me meto, desconozco la valoración de tu coche, pero el tema del lag parece ir camino de solucionarse (ya era hora), de hecho, con las últimas actualizaciones va mucho mejor, yo por eso no descartaría el coche
     
    A Carlos SL le gusta esto.
  7. Carlos SL

    Carlos SL Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Más detalles sobre el precio: sobre la tarifa están descontando 500 eur del Pack style +, 2.500 campaña actual y los 2.000 extras. La valoración orientativa de mi coche es de unos 12.500-13.500, sin verlo.
     
  8. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pero que precio final te dieron, por el coche?
     
  9. Cephei

    Cephei Forero Habitual

    Ubicación:
    León
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola de nuevo. Hace tiempo que no escribía. A mí también me han llamado por lo mismo. De momento les he dicho que lo voy a pensar pues tienen que concertar ellos la cita directamente desde la Central (o eso me han dicho). De todas formas mi coche solo tiene 2 años y aparte de los espejos y la sincronización de Bluetooth (ambos solucionados con cambio de todo) me va de maravilla así que no creo que concierte ni la cita, aunque todo es pensárselo.
     
    MikieMad, HaspCX5, willo y otra persona les gusta esto.
  10. Carlos SL

    Carlos SL Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Esta tarde hablaré de nuevo con el comercial para concretar algún detalle adicional. Me surge una duda : el Pack de rueda de repuesto de galleta se podría instalar en el restyling, no? Supongo que el maletero no se ha modificado.
     
    A HaspCX5 le gusta esto.
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si es igual.

    .
     
    A Carlos SL y Tracio les gusta esto.
  12. Jadumo

    Jadumo Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Alguien tiene el número desde el que llaman ??? , porq tengo varias llamadas de un número raro.
    Gracias!!!
     
  13. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me han llamado hoy desde Alemania, pero era para la encuesta de satisfacción de la última visita al taller. Mi gozo en un pozo.
     
    A pass, Carlos SL y willo les gusta esto.
  14. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    pues si recibis la llamada y os lo estoy planteando no lo dejeis escapar, os aseguro que ya empiezan a excasear las unidades de este.
     
  15. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    a mi me llevan llamando desde hace dos meses de un telefono rarisimo desde alemania, mas concretamente desde Berlin, y como no sé qué intensiones llevan esas llamadas, pues ale!!!! nunca lo he cogido, vamos que digo yo, que Mazda tambien tendrá personal para llamar aquí en España?????
     
  16. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi me llaman bastante de este 911587600. Yo creo que es de telefonia móvil, pero vete a saber. Os suena este número?
     
  17. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
  18. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Que nos desviamos...
     
    A willo y TONO_73 les gusta esto.
  19. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues a mí me han llamado ésta mañana desde un móvil. Les he preguntado si la oferta era válida para el CX-5 2017 y me han dicho que de momento no porque hasta mayo no llegan a los concesionarios y que me volverán a llamar a partir de ese mes.
     
    A willo le gusta esto.
  20. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues a mi no me llamo Mazda