Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Tema en 'General' iniciado por Carlos SL, 29 Ene 2017.

  1. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El tiempo pasa willo! El mío tiene año y 4 meses, el anterior en abril haría los dos años.

    Me dan un 2.5 y ya solo me quedaría el 2.2 175 por probar....
     
    A willo le gusta esto.
  2. MRTORRETA

    MRTORRETA Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Lo de los special days, a mi me enviaron un sms, por que estuve viendo coches allí en diciembre en dédalo de la avenida de Barcelona, aunque al final lo he comprado en enero en el Dédalo de general Ricardos, no se si tendrá que ver la llamada con los special days, pero creo esto último, simplemente quieren quitarse el stock de coches, antes de la salida del nuevo modelo.
     
  3. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Esta oferta, no tiene nada que ver con el special days,

    El special days sirve para limpiar coches de stock e incluso ofrecerte un segundo coche.

    Las llamadas parece ser para renovar el coche directamente

    Yo en un principio también pensé en lo de la avería, pero claro si estos coches los venden luego de segunda mano, si surge la avería también tendrían que correr con ella, así que me parece raro. Ya que aunque se termine la garantía por ser un defecto de fabricación te lo tienen que reparar de todos modos.

    Pero cuando me llamen preguntare todas las dudas, que pueda y me dejen.
     
    A Marko, willo y TONO_73 les gusta esto.
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A mi no me llaman:notworthy::notworthy: es muy viejo:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Alejandro, willo y TONO_73 les gusta esto.
  5. Contra

    Contra Forero Habitual

    Leen el foro, y saben que aunque te llamen no lo vas a cambiar, por como tienes-has dejado el CX-5.
    Dirán: "Para que perder el tiempo"....:):)
     
    A TONO_73 y willo les gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Seguro que no llegan a tanto, solo miran en sus archivos, pero no sabemos muy bien en base a que llaman... creo que puede ser según antigüedad y kilómetros, y revisiones pasadas en la casa, eligiendo así los que creen que pueden vender mas fácilmente.

    Veremos si me llaman en estos días, cuando pase la revisión de los 80 y 3 años. Aunque cambié la titularidad del coche en Mazda, porque lo tenía a nombre de mi madre, e igual por eso no llaman, pensando que ha cambiado de propietario hace poco... ni idea.

    .
     
    Última edición: 9 Feb 2017
  7. Jadumo

    Jadumo Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos días familia, me acaba de llamar mazda para ofrecerme el cambio de vehículo, me han preguntado por los kilometros del vehículo. La oferta consiste en 2000 euros + el mantenimiento durante 5 años (campañas aparte). Tengo cita el lunes ya os contaré.
    Por cierto mi coche tiene 2 años recién cumplidos y 40.000 km
     
    MikieMad, Alejandro, TONO_73 y 2 otros les gusta esto.
  8. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Está claro, coches fáciles de vender, con buena salida en segunda mano.
     
  9. Jadumo

    Jadumo Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Cierto !!! eso ha sido lo primero que me ha dicho , la buena segunda mano que tienen , y lo otro lo descontento que tenia que estar por haber pasado tantas veces por el concesionario por problemas con el coche.
     
    A Porrua le gusta esto.
  10. Contra

    Contra Forero Habitual

    Si esto lo están haciendo con cientos de clientes, el stock acumulado se acabará rápidamente.
    Y que va a hacer Mazda, en Marzo-Abril y Mayo, hasta que llegue el vehículo nuevo. No vender coches??
    O el nuevo, que dicen, llega en Mayo, está previsto el desembarco para Marzo.
    O hay mucho producto antiguo en Japón y hay que darle salida urgentemente???
    No lo he visto nunca.
     
    A Jadumo le gusta esto.
  11. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí me llamaron de Mazda España hace dos días y tengo cita para este lunes. También me preguntaron por los kilómetros (llevo 40.000). El coche es de enero del 2013. Hoy me han llamado del concesionario para confirmar la cita. Ya os explicaré qué oferta me hacen.
     
    A TONO_73, Jadumo y willo les gusta esto.
  12. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Aparte del comentario de pasos excesivos por el taller por tema garantía, y lo de la reventa en coches de este tipo que está en auge.... también os han comentado que la conversación está siendo grabada y que si tienes algún inconveniente jajajaja

    Además del "como te pilla la noticia que te querramos comprar el coche??". Para mi que el llama es una máquina. Al final todos les decimos que tenemos que consultarlo con la parienta... que no tenía pensado en cambiar...etc

    Bueno comentar tasaciones los que las hagáis!!
     
    Alejandro, HaspCX5, Jadumo y otra persona les gusta esto.
  13. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Llamada recivida y con el mis contenido que comentais todos, y te conciertan cita para el concesionario para valorar el coche, etc.

    Osea que a ver que ofrecen y a ver si interesa o no.
     
    A TONO_73 y willo les gusta esto.
  14. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Podíais poner de que nº de teléfono os llaman, para descartar posibles llamadas SPAM.
    Es que yo casi a diario recibo alguna llamada de números que no tengo en la agenda, solo por descartar...
     
    A Marko y willo les gusta esto.
  15. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Pues hoy me han llamado de Mazda, y pensaba que era por el tema de la recompra, y ya estaba volando mi imaginación a un nuevo coche, cuando me dice la chica que no,que de comprar nada, que tengo que pasar una campaña que tiene mi coche pendiente.. Alguien sabe algo de esto?
     
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Nuevo, que sepamos, no hay nada. Del resto se ha hablado por el foro (bridas nuevas en manguitos intercooler, ralentí, etc.)

    En este hilo están muchas, pero no todas, creo

    TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

    .
     
  17. yanthuan

    yanthuan Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    joder que cosa más rara. Eso de comprar coches usados para revenderlos no me cuadra. No es negocio excepto si compras barato y no creo que ninguno estéis por la labor de regalar el vuestro para comprar uno nuevo por mucho descuento de 2000 € que os hagan. Por otro lado si quieren deshacerse del stock las unidades nuevas bajarán de precio y el posible comprador de uno de ocasión (que tendrán que vender más caro de lo que te han pagado por él, evidentemente) se lo pensará muy mucho. No lo entiendo, no tiene ningún sentido con coches tan "nuevos" de menos de 5 años... a ver qué sucede con el tiempo
     
    A Alejandro le gusta esto.
  18. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pensar tb, que seguro q llaman a muy pocos y que la operación la harán muy pocos tb.
     
    A yanthuan le gusta esto.
  19. yanthuan

    yanthuan Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    pues ya hay varios del foro que les han llamado en 10 días. Seguro que salen más
     
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No tiene nada de raro, es lo normal con los coches, comprar y vender. De eso viven las marcas, los concesionarios y los compra-ventas.

    Claro lo que no podéis pretender es que os paguen muy bien el coche usado... lo normal en tasaciones en estos casos. Porque nadie del negocio compra para perder... salvo los clientes que compran nuevo :(

    Finalmente no se harán ni la mitad de las operaciones, según las llamadas. Porque muchos les parecerá poco dinero por su coche o no tienen dinero ahora para meterse en uno nuevo o financiado... creo yo. Sobre todo porque muchos de esos coches no tienen tanto tiempo, y sin averías actuales al haberlas arreglado en garantía.

    Hay que sacar números, y ver si la operación merece la pena por la tasación del usado, y nuestra liquidez. Que serían dos cosas a saber también:

    1- El usado se puede no entregar = vender por nuestra cuenta o a un compraventa que pague mas?

    2- Habría mas facilidades para financiación?

    .
     
    A Jarfabuel le gusta esto.