Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Nada... acabo de ir. Me compran el coche por 16.000€ más descuentos (los famosos 2.000€) y "tontás"... vamos que tengo que poner otros 10.000€ para tener un cx5 del 2017 equivalente al mío

Por cierto!! como dijo @Maqui llaman en funcion de las entradas que has tenido al taller. El mio fueron 5 chorradas, pero cuentas.

En conclusión, me quedo con mi coche que estoy muy muy contento por ahora.

Como puede ser que un sitio por un coche más viejo den 5000 euros más que en otros concesionarios por uno más nuevo. Poca gana de vender y de ganar mucho en cada operación.

Como puede ser que un sitio por un coche más viejo den 5000 euros más que en otros concesionarios por uno más nuevo. Poca gana de vender y de ganar mucho en cada operación.

A mi tambien me choca. 2 años justos y 25.000km = 16.000€?!?!?!? cada año pierde el coche cerca de 6.000€?!?!?!?

A mi tambien me choca. 2 años justos y 25.000km = 16.000€?!?!?!? cada año pierde el coche cerca de 6.000€?!?!?!?
Hay que decir que por ejemplo aquí en Pontevedra tienen un negocio paralelo muy grande de segunda mano. Loa revenden ellos directamente, con lo cual ofrecen mejores precios al entregar vehículo como pago.
Cuando cambié mi León de Vigo a Pontevedra la diferencia eran casi 3000 euros, ahí es nada, porque en Vigo el coche se iba a un intermediario.

Última edición:
Hay que decir que por ejemplo aquí en Pontevedra tienen un negocio paralelo muy grande de segunda mano. Loa revenden ellos directamente, con lo cual ofrecen mejores precios al entregar vehículo como pago.
Cuando cambié mi León de Vigo a Pontevedra la diferencia eran casi 3000 euros, ahínco es nada, porque en Vigo el león coche se iba a un intermediario.
Bufffff, menuda diferencia de precio y claro, si hay intermediario está claro.

Bueno paso a contaros mi primera experiencia con la famosa llamada para la campaña de fidelización,que supone un descuento de 2.000 € para el cambio de coche.
El mio es un 2.2D 150 c.v de Enero de 2014 con 33.000 km.Acabado style con pack safety.
La oferta que me hacen es:
-- Me valoran mi coche en 20.500 €
-- Me aplican el descuento de fidelización de 2.000 €.
-- A mayores me aplican otro descuento de 1.000 € de campaña.

Con todo lo dicho me dejan un CX5 2017 acabado evolution con navegador y motor 2.0 165 c.v en 6.000 €.
El cambio por gasolina es porque ando pocos km. La verdad es que no me parece mala oferta y me lo estoy pensando.
A vootros que os parece?

Buenas Alcafo, donde esta tu concesionario??? Yo voy mañana si no me cuadra como me lo tasen por acercarme al tuyo??

Por cierto ayer fui al salon del automovil de Vigo.Pedi precio de un Nissa XTrail y me lo tasaron en 20.000 € sin verlo.Asi que la tasación de Pontecar tampoco se va mucho por encima.Tan sólo 500€

Por cierto ayer fui al salon del automovil de Vigo.Pedi precio de un Nissa XTrail y me lo tasaron en 20.000 € sin verlo.Asi que la tasación de Pontecar tampoco se va mucho por encima.Tan sólo 500€
Pero que pasa por el norte que las tasaciones son tan altas....

En Madrid efectivamente las tasaciones son muy bajas, cuando me compré el Altea lo hice en Zaragoza porque el concesionario de allí me daba 2400 € mas que en Madrid y me mantuvo el precio de venta de Madrid.

Willo la siguiente quedada la hacemos en Vigo ;).

En Madrid efectivamente las tasaciones son muy bajas, cuando me compré el Altea lo hice en Zaragoza porque el concesionario de allí me daba 2400 € mas que en Madrid y me mantuvo el precio de venta de Madrid.

Willo la siguiente quedada la hacemos en Vigo ;).
No no, en Vigo van a la baja también. En Ponteveeeedra :roflmao::roflmao::roflmao:
En Ourense también vale, que ahí @mohicano maneja los hilos :D

¿¿¿¿¿Cual es concesionario que mas alto lo tasa en madrid???

Cuando me pase por el conce le voy a preguntar los números para cambiar a un AT del modelo 2017, aunque no llame, Mazda, ya sólo por la curiosidad.
No te arrepentirás !!! ;)

Bueno chicos, os pongo recorte del presupuesto. Se han equivocado y me lo han mandado del gasolina, pero para ver los descuentos vale.
SmartSelectImage_2017-04-03-19-30-42.png

Volver