Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Tu compras coche donde quieras , lo que no se si tienes que dejar el tuyo o que tengas otro en casa
Me refería al tema del mantenimiento, lo da Mazda no el concesionario. Así que las revisiones las podrás pasar donde quieras. O eso entiendo yo.

No se, pero esto de las garantías de Mazda, es raro.

El otro día comente

Por cierto, hoy por fin me han llamado de Mazda, para la oferta. Y como le he dicho a la chica, no tengo intención de cambiarlo de momento, PERO sigo esperando que me llamen para la ampliación de garantía de 1 año, como han hecho con muchos compañeros con motor diésel. Porque COJONES, unos si y otros no :mad: .

Y la chica de fidelización (eso me dijo) de Mazda, me comento si la garantía esa de un año la daba el concesionario o Mazda. Y, todo convencido, le dije que era de Mazda, que como iba a ser del concesionario :confused:

Pues bien, hoy le pregunto al jefe de taller del concesionario, lo de la garantía de un año mas, y me dice que es algo que da el concesionario por fidelidad (fidelización = fidelidad, no? :confused:) y que no me lo han dicho aún porque es a los 3 años o 100000 kms.

Me he quedado a cuadros, porque tengo 3 años, pero no he llegado a los 100000 kms, cuando a otros como @FORKLIFT se lo han dicho ya y con menos de la mitad de kilómetros y también tiene los 3 años.

Esta claro que no hay Dios que lo entienda :(

Y me dice que la garantía se amplía año a año por fidelidad, hasta los 150.000 kms o 5 años... cosa que no sabíamos, y se agradece :thumbsup:.

Ahhhh, esa garantía no es la completa de Mazda, es igual que la ampliación de garantía de 5 años, hecha por el RACE y solo para lo que cubre (bloque motor, transmisión y caja de cambios) :thumbsdown:

.

Última edición:
Cuando pasé la revisión de los 80.000, en diciembre, el coche tenía dos años y medio, y me llegó un correo de Mazda para que pidiese esa ampliación del seguro, repito seguro, porque no es una ampliación de garantía.

Creo que el seguro está hecho con Mapfre, y cubre motor, transmisión y caja, pero no entra en vigor hasta que el coche no tenga 100.000 o tres años, porque hasta entonces está la garantía.

Cuando pasé la revisión de los 80.000, en diciembre, el coche tenía dos años y medio, y me llegó un correo de Mazda para que pidiese esa ampliación del seguro, repito seguro, porque no es una ampliación de garantía.

Creo que el seguro está hecho con Mapfre, y cubre motor, transmisión y caja, pero no entra en vigor hasta que el coche no tenga 100.000 o tres años, porque hasta entonces está la garantía.

Lo que yo digo y han hecho a muchos del foro, no se pide ni se paga, la da el concesionario... la misma que la de ampliación, pero solo por un año, y se renueva hasta los 5... según me han dicho hoy.

Primero me ha dicho que ya la tenía, que si no había recibido la carta... le digo que no. Y me dice "a no perdona es el próxima revisión". Y por eso me he quedado a cuadros, porque el 14 de Marzo hizo los 3 años. Imposible entenderlo :(

Quien haya pagado la ampliación, ha tirado el dinero, ya que te la dan GRATIS :eek: :whistling: :D

.

Lo que yo digo y han hecho a muchos del foro, no se pide ni se paga, la da el concesionario... la misma que la de ampliación, pero solo por un año, y se renueva hasta los 5... según me han dicho hoy.

Primero me ha dicho que ya la tenía, que si no había recibido la carta... le digo que no. Y me dice "a no perdona es el próxima revisión". Y por eso me he quedado a cuadros, porque el 14 de Marzo hizo los 3 años. Imposible entenderlo :(

Quien haya pagado la ampliación, ha tirado el dinero, ya que te la dan GRATIS :eek: :whistling: :D

.
A mi me la regalaron o eso quiero pensar.

Cada vez entiendo menos...
-Parachoques trasero, vibración, intervención
-Elevalunas delantero derecho, vibración, intervención
-Caja de cambios, entraban y todavía alguna entra como el culo, intervención
-Lag, actualización, intervención
-cierre de la guantera, rotura, intervención
-Navegador, reclamación, actualización, intervención
Así a bote pronto que yo recuerde llevo 6 y a mí no me ha llamado ni Dios...

A mi me la regalaron o eso quiero pensar.
Si, igual no me he explicado bien, es gratis, pero no es una garantía, es un seguro que vale para un año, y luego otro año. Al final cinco años o 150.000 kms. y cubre motor, caja y transmisión.

Repito que me llegó un correo de Mazda para ir a pedirlo, gratis, al concesionario.

Si, igual no me he explicado bien, es gratis, pero no es una garantía, es un seguro que vale para un año, y luego otro año. Al final cinco años o 150.000 kms. y cubre motor, caja y transmisión.

Repito que me llegó un correo de Mazda para ir a pedirlo, gratis, al concesionario.
Lo tengo o eso creo. Yo lo que tengo es la garantía 730 de Mazda que son 5 años o 150000km. Se que a partir del tercer año, la extensión de garantía es a través de una aseguradora y no tiene las mismas coberturas que los tres primeros años. Lo que están dando, entiendo que corresponde con lo que yo tengo, no?.

Lo tengo o eso creo. Yo lo que tengo es la garantía 730 de Mazda que son 5 años o 150000km. Se que a partir del tercer año, la extensión de garantía es a través de una aseguradora y no tiene las mismas coberturas que los tres primeros años. Lo que están dando, entiendo que corresponde con lo que yo tengo, no?.
No, eso no es lo mismo. Ese es un producto que puedes comprar o que te lo regala el concesionario. Si no recuerdo mal, cuando compre el coche costaba unos 300€, y se podía comprar hasta que el coche tuviese tres años y cada año costaba más caro.

Lo que yo digo es un producto similar que te lo regalan a partir del tercer año o 100.000 kms, y vale para un año, y luego te regalan otro año. Total que sirve hasta los cinco años o 150.000 kms. Y supongo que cubre lo mismo que el tuyo.

No, eso no es lo mismo. Ese es un producto que puedes comprar o que te lo regala el concesionario. Si no recuerdo mal, cuando compre el coche costaba unos 300€, y se podía comprar hasta que el coche tuviese tres años y cada año costaba más caro.

Lo que yo digo es un producto similar que te lo regalan a partir del tercer año o 100.000 kms, y vale para un año, y luego te regalan otro año. Total que sirve hasta los cinco años o 150.000 kms. Y supongo que cubre lo mismo que el tuyo.

Para mi es lo mismo, salvo que lo primero lo pagas y lo llevas dónde quieres, y el otro te lo renuevan año a año, si has pasado las revisiones en el concesionario. Pero cubre lo mismo y es la misma compañía, creo.

Mi duda es si pasas las revisiones en otro concesionario, o en distintos concesionarios... porque la chica me dijo que lo daba el concesionario, y ellos me lo han confirmado.

.

Última edición:

Tanto lo uno como lo otro...milongas para que pasemos la revisión con ellos y no nos vayamos al taller de confianza del barrio...

A mí también me ha llegado la carta del regalo del seguro anual de motor, caja de cambios y transmisión, aunque no le he hecho mucho caso porque el mío aún está en garantía y entiendo que esto ya lo cubre.
Pero si a alguien le puede interesar, aquí están los detalles:
Mazda - Cesión de datos

http://mzd.es/promo/CondicionesGeneralesCalidadGarantizada_17.pdf
Efectivamente, eso es lo que recibí de Mazda, pero que tampoco lo tengo, porque ni tengo tres años ni 100.000 kms.

Para mi es lo mismo, salvo que lo primero lo pagas y lo llevas dónde quieres, y el otro te lo renuevan año a año, si has pasado las revisiones en el concesionario. pero cubre lo mismo y es la misma compañía, creo.

Mi duda es si pasas las revisiones en otro concesionario, o en distintos concesionarios... porque la chica me dijo que lo daba el conc esionario, y ellos me lo han confirmado.

.
Willo el tuyo estaría excluido:whistling::whistling::whistling:
III.- VEHÍCULOS QUE NO PUEDEN SUSCRIBIR EL SEGURO.
Quedan excluidos los vehículos matriculados fuera de territorio español o cuyo propietario tenga su residencia
fuera de territorio español, los vehículos destinados a servicio público, que participen en cualquier tipo de
competición, rallies o carreras, destinados al servicio de transporte de viajeros, mercancías o animales;
caravanas y remolques, destinados a alquiler a corto y largo, matriculados con placas verdes; transformados que
no hayan sido homologados conforme a las normas y especificaciones estándar establecidas por el fabricante.

Pero sabéis si tiene que ser en en mismo concesionario y vale para cualquier concesionario Mazda?, lo digo porque en 5 años, igual cambias de domicilio, no te llega a convencer el taller, no se...pueden pasar muchas cosas.
Los mantenimientos valen en cualquier concesionario, yo los tengo incluídos por la financiación y la primera revisión ya la he pasado en otro concesionario sin pagar ni un euro.

Buenos días a todos, ayer recibí yo también la llamada de mazda para ofertarme los famosos 2000 euros. Tengo cita este martes para ver que me dicen.

Antes de ir, me gustaría preguntaros unas cosas:

* Me ofertan 2000 + gastos de matriculacion + garantia 5 años + "mantenimientos de 5 años". ¿¿¿Exactamente que es eso de los mantenimientos??? puedo pensar que se refiere a las revisiones de cada 20000km , no???.

* Por otro lado mi coche es de diciembre del 2014 , 2.2d diesel manual 150 CV 2WD Style Crystal White Pearl (Extras/Otros: pack safety + rueda de repuesto + luces led interior + retrovisores del modelo nuevo + ruedas cambiadas la semana pasada) que tasación estimáis ?????

Muchas gracias y un saludo.

* Me ofertan 2000 + gastos de matriculacion + garantia 5 años + "mantenimientos de 5 años". ¿¿¿Exactamente que es eso de los mantenimientos??? puedo pensar que se refiere a las revisiones de cada 20000km , no???.
Exactamente, son 5 revisiones (cada 20.000 o al año) , si haces muchos kilometros y te los pules en menos de 5 años el resto ya no están incluídos.

Exactamente, son 5 revisiones (cada 20.000 o al año) , si haces muchos kilometros y te los pules en menos de 5 años el resto ya no están incluídos.

Se me ha olvidado poner que tengo 45000km, Pues si las revisiones son gratis , la verdad que entre 2000 que dan + gastos de matriculacion + revisiones se junta con casi 4000 euros , no???

El mio con 45000km cuantos pensais que me podre pedir por la tasacion???

El mio con casi los mismos km , y mismo modelo y equipamiento en Automático 19 K me ofrecieron.

Volver