Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Eso es, en el presupuesto me falta lo que pago de ultima cuota... Es un poco lio

Aclarado, la ultima cuota es de 17.000 y pico, o lo pagas o cambias por otro

Sólo puedo contaros que el mismo acabado de mi coche, ahora vale 3000 euros más, por lo que la operación la he declinado, no vi la ganga ni la lógica. Saludos

Ayer estuve en el concesionario, tenia cita por lo de los special days. Un bte gasolina por 25000 €. Me lo estoy pensando. Queria esperar a que saliese el nuevo. Pero entre que sale...leo opiniones....espero a alguna ofertilla...etc. Me veo un año mas con mi viejo mazda6. No se que haceeeeer !! :(

Ayer estuve en el concesionario, tenia cita por lo de los special days. Un bte gasolina por 25000 €. Me lo estoy pensando. Queria esperar a que saliese el nuevo. Pero entre que sale...leo opiniones....espero a alguna ofertilla...etc. Me veo un año mas con mi viejo mazda6. No se que haceeeeer !! :(
Si el m6 anda mi consejo es q esperes al new. Sino puede q te arrepientas.....:confused:

Espera al nuevo, que además en el 2.0 te vas a comer el tema del lag hasta que saquen solución definitiva.

Si si. El coche va muy bien.....perfecto. Pero son 13 años y 250 mil km. Y estoy muy muy muy cansado de verle. Gracias por vuestras opiniones porque estoy con muchas dudas. Lo del lag tampoco le pasa a todo el mundo, pero claro, te toca y te cagas en todo, porque por lo que he leido no se termina de solucionar de todo con una reprogramacion, pero es raro que a algunos no les pase.

Si si. El coche va muy bien.....perfecto. Pero son 13 años y 250 mil km. Y estoy muy muy muy cansado de verle. Gracias por vuestras opiniones porque estoy con muchas dudas. Lo del lag tampoco le pasa a todo el mundo, pero claro, te toca y te cagas en todo, porque por lo que he leido no se termina de solucionar de todo con una reprogramacion, pero es raro que a algunos no les pase.
Lo del lag lo tienen todos los coches. Estoy seguro de ello. Otra cosa es que no lo perciban todos, sobre todo los que hacen los cambios más lentos.

Si lo del lag lo tuvieran unos coches si y otros no, no les sería tan complicado solucionarlo, que va a hacer dos años desde que empezaron los reportes y no han hecho más que reprogramaciones de medio pelo, modificando el acelerador para minimizarlo pero sin solucionarlo.

Con los km que haces, que no son demasiados, piénsate lo del 2.5. Consumo moderado y 0 problemas.

El 2.5 es mas coche y mas inversion de la que tengo previsto. Y que evidencias tenemos de que en el nuevo cx5 no se va a reproducir el lag?

El 2.5 es mas coche y mas inversion de la que tengo previsto. Y que evidencias tenemos de que en el nuevo cx5 no se va a reproducir el lag?
Ninguna. Yo esperaría. No sé si sabes que yo tuve un 2.0, el primero que comento lo del lag por aquí, y lo cambie por un diésel. Teniendo el diésel, te puedo decir que me gusto más él gasolina, pero no trago lo del lag. Si te gustan los gasolina, te recomiendo a que esperes a que salga, investigues, y si va bien a por el. Ese motor anda, no gasta nada y es muy agradable y suave. Merece la pena.

Si si. He leido las comparativas que hacias. Muy interesantes y utiles por cierto. A mi me gusta la gasolina, aunque el que tengo ahora es el motor que saco mazda crtd de 136 cv. Y va muy bien y para ser una tractor suena decente, lo pille diesel porque en aquella epoca si habia mucha diferencia de precios de combustible y le hacia muchos kms. Pero ahora no creo que haga mas de 20-25 mil al año, y me.apetece muchisimo volver a la gasolina y revolucionar un motor lineal sin los zapatazos del turbodiesel.

Lo del lag lo tienen todos los coches. Estoy seguro de ello. Otra cosa es que no lo perciban todos, sobre todo los que hacen los cambios más lentos.

Si lo del lag lo tuvieran unos coches si y otros no, no les sería tan complicado solucionarlo, que va a hacer dos años desde que empezaron los reportes y no han hecho más que reprogramaciones de medio pelo, modificando el acelerador para minimizarlo pero sin solucionarlo.

Con los km que haces, que no son demasiados, piénsate lo del 2.5. Consumo moderado y 0 problemas.

Opino lo contrario, solo lo tienen algunos... y pocos; si lo tuvieran todos, ya lo habrian solucionado!

Opino lo contrario, solo lo tienen algunos... y pocos; si lo tuvieran todos, ya lo habrian solucionado!
Hombre, no creo que sea un misterio del más allá que solo tienen unos coches y que siguen saliendo misteriosamente en coches recién salidos del concesionario.

Mi padre en mi coche no lo sacaba. Mi primo no lo sacaba. Yo si. Quien me dejó un PRE para probar, también. Y si probase el tuyo, se lo reproduciría también.

Si unos lo tuvieran y otros no, es tan sencillo como copiar parámetros o analizar diferencias. Los que no lo tienen son los PRE, pero claro, esos no pasan la misma norma anticontaminacion.

No entiendo cómo, con lo garrafal del fallo y lo desagradable que es, se puede recomendar comprar este coche. "Es que el mío no lo tiene...". Si, pero es que otros muchos si lo notan (y el que cree que no lo tiene seguro que es que no lo nota) y es un fallo desagradable y de seguridad.

A veces creo que tenemos un poco del síndrome de Estocolmo y no queremos hablar mal de lo que pagamos.

Puede que lleves razón; y entiendo tu disgusto si notas ese defecto, a mi me pasaría igual y estaría deseando quita<rme el coche de encima, pero.. yo no noto nada, y si no hubiera leído las cosas de este foro..... recomendaría la compra sin dudarlo ya que estoy encantado con él; aunque eso sí, con la mosca en la oreja .Jijiji

Puede que lleves razón; y entiendo tu disgusto si notas ese defecto, a mi me pasaría igual y estaría deseando quita<rme el coche de encima, pero.. yo no noto nada, y si no hubiera leído las cosas de este foro..... recomendaría la compra sin dudarlo ya que estoy encantado con él; aunque eso sí, con la mosca en la oreja .Jijiji
Lo interesante sería que alguien que lo notase probase el coche del que no lo nota...

No todos saben conducir, o conducen igual!; Por eso algunos motores Duran más que otros, y algunos neumáticos duran más que otros etc, etc y por eso no son malos, solo que si te empeñas en acabarlos pronto.... Pues los acabas!

De todas maneras, te digo que entiendo tu disgusto.

Hola, hace mucho que no entro,saludos a todos, me sumo a esta llamada de mazda y os digo como me sale todo:
Cx5 2.0G pack safety de mayo de 2013,39.000km sin arañazos y ruedas nuevas(vamos,mejor que nuevo)
Pvp nuevo 24.000
Tasación 13.000+2.000=15.000
Pvp mazda cx5 bte red =26.670
Diferencia. 11670€
Decir que esta oferta es para toda la gama de mazda, si financio con flexiopcion me devuelven 5400€,me quedan 35 cuotas de 144 y u a ultima que no sale en el presupuesto, el valor de recompra es 17.000€ cambiandolo por otro,incluyen 5 años de mantenimientos y 5 de garantia.
Solo he ido por preguntar y no lo voy a cambiar, pero reconozco que es buena oferta, si lo tuviera que cambiar lo venderia en la calle y compraria el mod. 2017.

AAAAAAAVVVVVEEEEE CÉSAR!!!!!! Gusto en leerte pequeñín!!! Ya ni señales das muchacho!!!!!

Volver