Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Tema en 'General' iniciado por Carlos SL, 29 Ene 2017.

  1. Contra

    Contra Forero Habitual

    Pienso igual...hay mucho posible comprador de CX-5, que por retirada de modelo, piensan que pueden adquirirlo más barato y están preguntando precio para adquirirlo. Yo personalmente pedí precio hace unos días y me dieron por el 2.0 BTE gasolina 27.890, si la intención es quitar el stock, pon los 2.0 BTE a 22.000 euros y los 2.2 BTE a 24.000 y en 4 días no quedan coches ni en Japón.
    Me da a mi la sensacion, que está operación que ofrecen no es rentable para ningun cliente. Calcularlo bien todo y nos comentáis.
     
    A Vitto, Jarfabuel y yanthuan les gusta esto.
  2. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Quizás haya una alta demanda del cx5 en segunda mano por ser de los poquitos suvs que cumplen el Euro6. Algo que se comenta determinará el acceso a las ciudades con límites por contaminación.
     
    A willo y yanthuan les gusta esto.
  3. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    A mi me huele a quitarse el stock del actual cara a la llegada del nuevo, eso combinado con más stock del que les gustaría ....o que les sale a cuenta, porque no es lo mismo tener un coche nuevo pero "ya no último modelo" para vender por 30k euros que uno usado pero para vender por solo 18.000
     
    A lupenzgz, Marko y willo les gusta esto.
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A Alejandro le gusta esto.
  5. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    También hay que entender que un coche que te han reparado pero venía con defectos siempre te deja mal sabor de boca. Sin embargo, el que lo compra reparado no se enterara de los fallos solucionados y tan feliz.
     
    A Porrua, Alejandro y willo les gusta esto.
  6. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    La siutación es curiosa, pero hay que tener encuenta que al final los cambios de coche yo creo que no seran tantos
     
  7. 832717

    832717 Forero Experto

    Pues el mío entre reparación de la caja de cambios (muchas horas más material), cambiar los dos faros delanteros completos (sobre 2000 euros PVP), espejo completo conductor (sobre 400), base asiento (??? €), repro PCM, el multimedia no porque me ha dado pereza, ya no les ha salido muy rentable.
    Ahora me pilla con la hucha vacía, pero el 27 de este mes hace 2 años y sólo tiene 30k kms, si me llaman y el montante total de la operación no es muy alto, convenzo a quien sea para ir a por un Luxury, y como bien dicen por ahí arriba, el 2.5 perita en dulce. Incluso esta vez me plantearía un diésel, eso sí, AT por mis narices.
     
    Marko, Forero-CX5, floren y otra persona les gusta esto.
  8. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues voy a ser el malo de la película, pero si me ofrecieran recomprarme el coche por un buen precio, creo que cedería.
     
  9. Miguel Martínez

    Miguel Martínez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola!

    A mi me llamaron hoy, que me pase por mi conce habitual y que ya me atenderán con la oferta. Igual que el resto +2000 + mantenimiento.

    A ver qué ofertas. No pude ir al special days por problemillas personales pero ando con la mosca de cambiar.

    El mio es del 2014 fabricado (comprado en diciembre) y 50.000 km. Problemas de retrovisores, vibraciones maletero, bluetooh, usb, radio

    De todas maneras, me dejó bien claro que era un cambio de cx5 por otro cx5, imposible cambiar el modelo.

    Mi duda ahora es si seguir con diesel o cambiar a gasolina por esto de las futuras restricciones.

    Saludos
     
  10. Contra

    Contra Forero Habitual

    Esta unidad es para pensarse el cambio, según he leído, los 2.0 165 no son muy problematicos. Aunque siempre puede aparecer una unidad realizada un lunes de resaca por un japones con los ojos mas cerrados de lo normal.
     
    A Angel E.G. y 832717 les gusta esto.
  11. JoanCX5

    JoanCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Resistid la tentación!!!!
    Vade retro Satanàs!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A 832717 le gusta esto.
  12. 832717

    832717 Forero Experto

    Lo dices tú que acabas de estrenar. El mío va a hacer 2 años y ya toca cambiar :D :D :D
     
    A JoanCX5, Marko y Forero-CX5 les gusta esto.
  13. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues a mi que ni se molesten en llamarme..., bueno si, me han mandado ya dos sms para pasarme por el concesionario pero ni caso.
     
    A lupenzgz le gusta esto.
  14. Carlos SL

    Carlos SL Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Yo les he solicitado que busquen un color concreto y que, si lo localizan, me pasen la fecha de fabricación, el plazo de entrega previsto y me den un precio cerrado para toda la operación. Si se ajusta al que de dieron orientativamente, creo que me animaré.
    Entre el lunes y el martes me tiene que decir algo. Ya os contaré.
     
    A MRTORRETA y TONO_73 les gusta esto.
  15. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Suerte!!!
     
    A MRTORRETA le gusta esto.
  16. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues vamos a ver que tal las ofertas, porque al final la llamada no deja de ser concertar una cita con tu concesionario para presupuesto y a saber si son mejores precios que los que dan a la gente, sin llamada
     
  17. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Pues nada, esta tarde he estado en el concesionario para pasar la campaña de actualización de la centralita(???), nada de ofertas por cambiar el coche.
    Soy el único al que han llamado para esta campaña??? Me puedo sentir especial???
     
  18. bombafr82

    bombafr82 Forero Activo

    Pues nada, otro que ha recibido la llamada y marcha su cx5 2.2 d style Nano por un 2.0 Style+navi, el mío de diciembre de 2013 y 30.000kms namas, precio de la operación 4250€ y de regalo la rueda de repuesto, garantía 5 años y 5 años de mantenimiento gratuito. No la veo nada mala para mí... estrenando coche por 4250€ y me libró del marrón de la caja de cambio, y de los líos varios de los petroleros.
    Back to Petrolhead!
     
    Fosquirol, lupenzgz, sportakus y 10 otros les gusta esto.
  19. 832717

    832717 Forero Experto

    Diría que es una muy buena operación.
    Estrenar coche y de un acabado superior tras 3 años, teniendo en cuenta los 5 años de mantenimiento que es un dinerito, más la garantía añadida, por 4k creo que vale la pena.
     
    A Forero-CX5 y MRTORRETA les gusta esto.
  20. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que es una muy buena oportunidad por ese dinero.