Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
En tierraDe acuerdo, ok, a todo esto, por donde paras?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En tierraDe acuerdo, ok, a todo esto, por donde paras?
Quedaron en contestarte?Buenas ayer me volvieron a llamar de Mazda España, para saber si había ido a la cita al concesionario y para preguntarme por la satisfacción, la oferta y la tasación, trato del concesionario, resumiendo les dije:
- Que la tasación me parecía baja.
- Que los 2000 euros de diferencia no se notaban mucho, si pedias precio del coche sin ese descuento que como mucho bajaba mil euros.
- También remarque mi preocupación por el árbol de levas.
- Y pregunte que si nos iban a hacer campañas de fidelización para el modelo nuevo.
La verdad es que yo con mi concesionario, siempre he tenido un buen trato.
A ver que os cuentan al resto.![]()
En mi caso no pagado desde el primer día, creo que el criterio va mas por las reclamaciones varias, usb, espejosUna pregunta, a los que os están llamando por casualidad teneis el coche financiado con ellos?
Solo que tomaban nota.Quedaron en contestarte?
Pues entones...En mi caso no pagado desde el primer día, creo que el criterio va mas por las reclamaciones varias, usb, espejos
Solo que tomaban nota.
PERDONA?????de ventanillas que se descuelgan, .
PERDONA?????
... la ventanilla de conductor no sube bien...
Si, por eso pregunté si eran a los financiados, porque a mi no me han dicho ni mú, y eso que fuí hacer la 4 revisión hace dos semanas.Sigo pensando que llaman a los coches que tienen pocos kms., y lo saben por los mantenimientos.
Los que tienen muchos ya no interesan.
¿Cuánto son pocos kms?Sigo pensando que llaman a los coches que tienen pocos kms., y lo saben por los mantenimientos.
Los que tienen muchos ya no interesan.
Pues yo por ejemplo he pasado los 80.000 a los dos años y medio, previsión 100.000 a los tres años.¿Cuánto son pocos kms?
Yo voy camino de los 60.000, cada revisión anual ha coincidido más o menos con unos 20.000
Buenas noches.
Os confirmo lo que seguro os veíais venir. Hoy he estrenado nuevo CX5. Al final, este pasado lunes firmé y hoy por la tarde me lo han entregado. Precio neto 11.600 eur. A cambiar la foto del perfil.
Cruzo los dedos a ver si esta vez libro de fallos o al menos no los sufro todos.