Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Bueno, pues hoy he ido otra vez al conce. Me respetan aun lo de los special days. Un BTE meteor gray por 25.450 € pagado a toca teja, y como tengo un Mazda, me regalan los 5 años de mantenimiento. Si no me levanto mañana con el pie torcido voy a dar la señal. Es que no aguanto un año hasta que salga el cx5 nuevo, y es bonito no digo que no, pero por dentro cambia poquito, y por fuera, me ha incluso costado acostumbrarme a verlo. Ya si eso....cuando se me acaben los 5 años de garantía me voy a por el cx5 nuevo que ya le habran hecho restiling. Por cierto, alguien quiere un Mazda 6 impoluto?, jajaja, lo dejo barato.

Buenas ayer me volvieron a llamar de Mazda España, para saber si había ido a la cita al concesionario y para preguntarme por la satisfacción, la oferta y la tasación, trato del concesionario, resumiendo les dije:

• Que la tasación me parecía baja.
  • Que los 2000 euros de diferencia no se notaban mucho, si pedias precio del coche sin ese descuento que como mucho bajaba mil euros.
  • También remarque mi preocupación por el árbol de levas.
  • Y pregunte que si nos iban a hacer campañas de fidelización para el modelo nuevo.

La verdad es que yo con mi concesionario, siempre he tenido un buen trato.

A ver que os cuentan al resto. :)

Buenas ayer me volvieron a llamar de Mazda España, para saber si había ido a la cita al concesionario y para preguntarme por la satisfacción, la oferta y la tasación, trato del concesionario, resumiendo les dije:

• Que la tasación me parecía baja.
  • Que los 2000 euros de diferencia no se notaban mucho, si pedias precio del coche sin ese descuento que como mucho bajaba mil euros.
  • También remarque mi preocupación por el árbol de levas.
  • Y pregunte que si nos iban a hacer campañas de fidelización para el modelo nuevo.

La verdad es que yo con mi concesionario, siempre he tenido un buen trato.

A ver que os cuentan al resto. :)
Quedaron en contestarte?

Saludos compañeros.

A mi me llamaron ayer con la excusa de que mi coche ha pasado varias veces por el taller.
Me ofrecen descuento de 2000 e.
Me parece poco, la verdad. Sabiendo que el coche todavia tiene el problema dichoso de la palanca de cambios, que vibra, de ventanillas que se descuelgan, ruidos, etc., y mas pensando que va a salir el modelo nuevo (quizas sea esta la razon).

Tengo cita para la semana que viene pero me veo que sera la misma experiencia que la vuestra.

Una pregunta, a los que os están llamando por casualidad teneis el coche financiado con ellos?

Buenas, a mi también me llamaron hace unos días. El mío es de 2014, con el tema de los retros, usb y batería defectuosa.
El mismo argumento, que al haber hecho reparaciones en garantía, un descuento especial de 2.000€ unido a otros posibles descuentos y 5 años de mantenimiento gratuito. Insistencia en que mi coche actual está "muy bien valorado en el mercado" y que era una muy buena oportunidad.
Me queda poco para pasar La tercera revisión (final de marzo) les dije que ya preguntaría entonces, me dijeron que así se lo harían saber al concesionario.
Salvo una buenísima tasación y un ofertón, no llevo mucha idea de cambiarlo, aunque siempre pica el gusanillo de volver a estrenar :D

Sigo pensando que llaman a los coches que tienen pocos kms., y lo saben por los mantenimientos.
Los que tienen muchos ya no interesan.

Sigo pensando que llaman a los coches que tienen pocos kms., y lo saben por los mantenimientos.
Si, por eso pregunté si eran a los financiados, porque a mi no me han dicho ni mú, y eso que fuí hacer la 4 revisión hace dos semanas.

¿Cuánto son pocos kms?

Yo voy camino de los 60.000, cada revisión anual ha coincidido más o menos con unos 20.000

Última edición:
Yo estoy igual, todas pasadas en la casa, la ultima hace unos días con 80.000... y nadie de Mazda o el concesionario me ha dicho nada.

Y mas mosqueado me tiene que tampoco me han dicho nada de la ampliación de un año de garantía, como a otros compañeros... me quedan 18 días para cumplir los 3 años :(. Veremos que pasa, porque eso lo exijo si hace falta :whistling: :D

.

.

¿Cuánto son pocos kms?

Yo voy camino de los 60.000, cada revisión anual ha coincidido más o menos con unos 20.000
Pues yo por ejemplo he pasado los 80.000 a los dos años y medio, previsión 100.000 a los tres años.

No hace falta que te llamen ellos!. Yo reclamé directamente a MAZDA España después dela reparación del turbo y árbol de levas. Les dije que sabía de la oferta que estaban haciendo de recompra con descuento especial de los coches que habíamos tenido estos problemas, y en 48 horas me llamaron para darme hora en el concesionario.

Buenas noches.
Os confirmo lo que seguro os veíais venir. Hoy he estrenado nuevo CX5. Al final, este pasado lunes firmé y hoy por la tarde me lo han entregado. Precio neto 11.600 eur. A cambiar la foto del perfil.
Cruzo los dedos a ver si esta vez libro de fallos o al menos no los sufro todos.

Buenas noches.
Os confirmo lo que seguro os veíais venir. Hoy he estrenado nuevo CX5. Al final, este pasado lunes firmé y hoy por la tarde me lo han entregado. Precio neto 11.600 eur. A cambiar la foto del perfil.
Cruzo los dedos a ver si esta vez libro de fallos o al menos no los sufro todos.

Enhorabuena :thumbsup:

.

Volver