Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda, y para qué quieres un M6 pudiendo tener un cx-5...Una duda....ofertan también mazda 6, o solo cx5?
Es una afirmación o una pregunta, porque yo no tengo tan claro que lo apliquen para el nuevo modeloSi reservas el mod. 2017,te hacen el descuento de los 2.000€...
Ayer hablando del tema con mi comercial, me aseguró que si fuerzas te lo conservan para el nuevo modelo.Es una afirmación o una pregunta, porque yo no tengo tan claro que lo apliquen para el nuevo modelo
Genial, osea que va a ver gente que cambie por el nuevo, o nadie se atrevera.Es afirmación
Genial, osea que va a ver gente que cambie por el nuevo, o nadie se atrevera.
Yo no pongo la mano en el fuego, la verdadHombre, hay que esperar a que den mas información, si han modificado mecánicas, chasis o cosas gordas. Espero que hayan aprendido de los errores de diseño del modelo actual y los hayan corregido. El nuevo es muy parecido al actual, vale, la carroceria es distinta, linea de ventanas casi horizontal, frontal con faros afilados, pero si el esqueleto es mejorado del actual y la mecanica esta basada en la actual, no debería tener esos tipicos problemas de juventud.
Yo no pongo la mano en el fuego, la verdad
¡Hola a todos!
Yo hoy acabo de hacer la operación cambio, un 2,2 D automatico style+safety+navegador con 88000Km y el 22 de Febrero hizo los tres años, por un 2,2 D automático Black Editions con un poco mas de equipamiento.
Por el mio 18400 € y a pagar 10276 €.
Posiblemente el Viernes lo cambio.
Saludos a todos.
Yo creo que no, ademas no era un listado tan grande, y suelen ser coches de más de dos añosHan llamado a alguien con el modelo pos restiling? O solo a los del modelo anterior?
Una pregunta indiscreta... Los que estáis pillando coche nuevo...ya teníais pagado el viejo?... Una curiosidad tonta que me ha entrado