Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Una duda....ofertan también mazda 6, o solo cx5?

Hombre, hay que esperar a que den mas información, si han modificado mecánicas, chasis o cosas gordas. Espero que hayan aprendido de los errores de diseño del modelo actual y los hayan corregido. El nuevo es muy parecido al actual, vale, la carroceria es distinta, linea de ventanas casi horizontal, frontal con faros afilados, pero si el esqueleto es mejorado del actual y la mecanica esta basada en la actual, no debería tener esos tipicos problemas de juventud.

Hombre, hay que esperar a que den mas información, si han modificado mecánicas, chasis o cosas gordas. Espero que hayan aprendido de los errores de diseño del modelo actual y los hayan corregido. El nuevo es muy parecido al actual, vale, la carroceria es distinta, linea de ventanas casi horizontal, frontal con faros afilados, pero si el esqueleto es mejorado del actual y la mecanica esta basada en la actual, no debería tener esos tipicos problemas de juventud.
Yo no pongo la mano en el fuego, la verdad

Yo no pongo la mano en el fuego, la verdad

Por eso me acabo de pillar el BTE gasolina con su magnifico "lag", su "caballeo de 1ª a 2ª", mas que defectos de juventud.....achaques de viejo. No en serio, no se si existe el coche perfecto/ideal. MI exmazda6 diesel le dio muchso problemas a mucha gente con los inyectores, incluso a mi, pero se soluciono "solo", si, solo, y le he vendido con 247.000 km (y lo que le queda) y creo que es cuando mejor va. Cada uno cuenta la feria según le va y cada coche y en cada manos es distinto.

¡Hola a todos!
Yo hoy acabo de hacer la operación cambio, un 2,2 D automatico style+safety+navegador con 88000Km y el 22 de Febrero hizo los tres años, por un 2,2 D automático Black Editions con un poco mas de equipamiento.
Por el mio 18400 € y a pagar 10276 €.
Posiblemente el Viernes lo cambio.
Saludos a todos.

¡Hola a todos!
Yo hoy acabo de hacer la operación cambio, un 2,2 D automatico style+safety+navegador con 88000Km y el 22 de Febrero hizo los tres años, por un 2,2 D automático Black Editions con un poco mas de equipamiento.
Por el mio 18400 € y a pagar 10276 €.
Posiblemente el Viernes lo cambio.
Saludos a todos.

Hummm, pues en eso me tasarían el mío, mismo modelo, 83 y 3 años el día 14... bueno es saberlo. Gracias :thumbsup:

.

Todos quieren tasación!

A mí la verdad es que me hacía tilín un automático, sobre todo si es 2.5, pero he de reconocer que este me va bien, no hay tacha y si capricho...

A mi también me han llamado hoy. Voy el miércoles que viene. Veremos que me cuentan, porque si mantienen todo el tema para el modelo nuevo, a lo mejor me tiro a la piscina.

Han llamado a alguien con el modelo pos restiling? O solo a los del modelo anterior?

Una pregunta indiscreta... Los que estáis pillando coche nuevo...ya teníais pagado el viejo?... Una curiosidad tonta que me ha entrado

Volver