Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo sé mueve con el tema motores de gasolina porque se rumorea que al mx5 le van a poner un motor 2.5 que es un autentico pepino (turbo?).
No he encontrado nada en Internet pero el Rio suena...
no obstante yo he entendido que si llegara el motor 2.5 pero un poco mas adelante, creohoy me han confirmado que en la primera hornada no llega el motor gordo de gasolina, y con respecto a lo que dice @Maqui que yo sepa, estan recibiendo los primeros 2 y cx3 este mes de los nuevos que se presentaron en ginebra hace unos meses, yo no habia oido nada de 2018 o 2019 aunque este ultimo podria ser porque hacen restiling cada dos años no??
A mi me ha llegado un correo con ampliación de garantía por un año cuando pase la próxima revisión, osea el mes que viene.Hummm, lo dudo. Mazda nunca ha sacado Mx-5 con turbo, ni tiene previsto uno en motores gasolina, que no sea el 2.5... motor que no monta el Mx-5
Por cierto, hoy por fin me han llamado de Mazda, para la oferta. Y como le he dicho a la chica, no tengo intención de cambiarlo de momento, PERO sigo esperando que me llamen para la ampliación de garantía de 1 año, como han hecho con muchos compañeros con motor diésel.
Porque COJONES, unos si y otros no
.
A mí también...A mí lo único que me la llegado es un correo hace unos días para que compre la ampliación de garantía Mazda 730, unos 500 y pico euros.
Bueno paso a contaros mi primera experiencia con la famosa llamada para la campaña de fidelización,que supone un descuento de 2.000 € para el cambio de coche.
El mio es un 2.2D 150 c.v de Enero de 2014 con 33.000 km.Acabado style con pack safety.
La oferta que me hacen es:
-- Me valoran mi coche en 20.500 €
-- Me aplican el descuento de fidelización de 2.000 €.
-- A mayores me aplican otro descuento de 1.000 € de campaña.
Con todo lo dicho me dejan un CX5 2017 acabado evolution con navegador y motor 2.0 165 c.v en 6.000 €.
El cambio por gasolina es porque ando pocos km. La verdad es que no me parece mala oferta y me lo estoy pensando.
A vootros que os parece?
Ese puede ser un obstaculo muy importante.Yo firmaba sin decírselo ni a mi muer
Mientras sea del mismo color a lo mejor ni se enteraEse puede ser un obstaculo muy importante.
Jaaaajjaja..... te me has adelantado!!Mientras sea del mismo color a lo mejor ni se entera
El presupuesto incluye color blanco sólido.El mio es el perlado,así que...igual cuela.Mientras sea del mismo color a lo mejor ni se entera
No.Sale en 29.500 € a lo que hay que restarle 23.500 €.Osea q el nuevo te sale x 26500?