Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

A mi me pasa lo mismo, estoy buscando un gasolina pues le estoy haciendo poco mas o menos que 10.000 km al año.

Pues yo lo firmo ya, a mi el mio, 2.2 Diesel 4wd con safety + navegador de septiembre del 13 con 45000 me lo tasan en 16.000, no me aplican el descuento de 2000 y son tan generosos que me hacen un descuento (de ellos del concesionario de 1.000), total la broma me sale por mas de 14.000 pues lo quería también 4wd.

Todavía
me estan esperando y me van a esperar muuuuuucho tiempo

@ALCAFO, A que concesionario has ido que igual vamos 2.?

Gracias
En tan poco te han tasado tu coche????, pues yo con el doble de kms que tú ni me molesto en preguntar.

Comprado abril del 2015, es el restyling y me acaban de llamar para lo mismo.
Me compran el coche, 2.000€ de descuento y 5 años de garantia.
El lunes voy a ver lo que me cuenta.

Yo no he tenido ninguan averia gorda... no sé porque me han llamado.
Pensado mal... ¿¿ habrán visto que una partida mala del coche y en un futuro estaré afectado?!?!?!

Se ha dicho varias veces en el hilo, a la gente que llaman es gente que a tenido varias intervenciones en el coche por temas de garantia. Al menos en los primeros
Por eso mismo le preguntaba si el suyo estaba financiado, para acotar otras variables, ya que en este caso no se cumplen esos "condicionantes" que barajábamos....(como ves, sé leer...gracias por recordármelo)

Sinceramente mi tasación ha sido un chiste, ademas es que le he puesto las 4 ruedas nuevas hace nada, no tienen ni mil km, y eso lo vieron en la tasación, y van y me ofrecen lo mismo que se esta ofreciendo por coches a dos ruedas motrices con el doble de km...anda ya.

Me llaman en el marco de la campaña y lego se les olvida que hay un descuento de 2.000 €, otra vez anda ya.

Sinceramente mi tasación ha sido un chiste, ademas es que le he puesto las 4 ruedas nuevas hace nada, no tienen ni mil km, y eso lo vieron en la tasación, y van y me ofrecen lo mismo que se esta ofreciendo por coches a dos ruedas motrices con el doble de km...anda ya.

Me llaman en el marco de la campaña y lego se les olvida que hay un descuento de 2.000 €, otra vez anda ya.
Joder!!!!, cambia de concesionario. Me parece un chiste, no?.

Por eso mismo le preguntaba si el suyo estaba financiado, para acotar otras variables, ya que en este caso no se cumplen esos "condicionantes" que barajábamos....(como ves, sé leer...gracias por recordármelo)

Pues lo de financiar no influye por lo que me dijeron. También sé que es un número reducido por concesionario. Pero prueba a mandar un mail a Mazda España a ver si, luego te llaman.

No se que pasara al final porque se me han quitado un poco las ganas, pero bien sabe Dios que al concesionario de Majadahonda (por si no había dicho cual es) no vuelvo ni a por pilas para el mando.

Lo cierto es que yo fui con ganas de comprar y se me notó y el comercial pensó que este traga con lo que le ponga y ha sido un error, porque si va un cliente "fácil" no le intentes burrear :mad::mad::mad::mad:, dale el empujoncito que seguro que así cuela.

Para motores más pequeños y con menos potencia está el CX3, creo que este está bien donde está, y con los motores que tiene.

No vamos a comparar este con un Cascajo, un SUVebordillos que se vende mucho.
El cx3 es otro tipo de coche. El cx5 es un coche familiar, como un rav, un kadgar o un crv, lo compra mucha gente que quiere espacio y versatilidad. El cx3 es muy pequeño detrás y tiene un maletero que es poca cosa.

Desconozco la estrategia de ventas de Mazda y qué pretenden conseguir con esto, pero si puedo actualizar y mejorar por poco dinero, me tienta y mucho.

*He hablado con el comercial que me vendió el coche. Según él, Mazda y los concesionarios, manejan un listado con el siguiente requerimiento:

- Vehículos que durante el período de garantía han sufrido cinco o más intervenciones. La gravedad de la intervención no es significativa. Por ejemplo, alguien que vaya al taller porqué se le ha bloqueado la pantalla del MZD Connect. Esta incidencia contaría como intervención.​

En el concesionario disponen de este listado. En mi caso me ha confirmado que yo no figuro en el mismo.
Lo que me ha dicho no me cuadra con lo que se está publicando en el hilo...

*Según información del comercial. Denle ustedes la credibilidad que consideren oportuna

Y en mi caso, por ejemplo, que de un viaje me hicieron 3 intervenciones (cambio, faros, asiento), más la repro de la PCM, más el cambio de un espejo, más previa reclamación del asiento, más previa reclamación del lag, que al menos 5 suman, ¿cuántos cuenta Mazda?
Y está pendiente el tema WiFi de la CMU ... que lo he dejado en standby.
No, si al final van a llamar a mi mujer antes para que cambie el suyo :whistling:
La verdad que tengo muchísima curiosidad por saber en cuánto me valorarían el mío y cómo me quedaría el reemplazo.
Encima que de cambiarlo, me gano 5 años de mantenimiento por fidelidad, eso es un dinero.

Quiero pensar que sí, a no ser que cambien las campañas. Al menos este último año era lo que ofrecían por fidelidad.

Si yo cambio el mio por el modelo,nuevo también entrará?

Si, eso me lo dijeron a mi hace 4 dias, que por tener un Mazda ya no hacían descuento sino el mantenimiento gratis cinco años

Si, eso me lo dijeron a mi hace 4 dias, que por tener un Mazda ya no hacían descuento sino el mantenimiento gratis cinco años
Pero sabéis si tiene que ser en en mismo concesionario y vale para cualquier concesionario Mazda?, lo digo porque en 5 años, igual cambias de domicilio, no te llega a convencer el taller, no se...pueden pasar muchas cosas.

Pero sabéis si tiene que ser en en mismo concesionario y vale para cualquier concesionario Mazda?, lo digo porque en 5 años, igual cambias de domicilio, no te llega a convencer el taller, no se...pueden pasar muchas cosas.
Que yo sepa, lo ofrece Mazda no el concesionario. Así que no debería haber problemas.

Volver