Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Me han llamado de Mazda y me comunican que "de forma excepcional" me cuelan en la promo, que han hablado con el concesionario de Pontevedra y ellos me explicarán en detalle.
Espero que no intenten colarme un gol por la escuadra porque tengo precio de referencia.
Como decimos aquí, "o que non chora non mama".
A ver qué sale de esto.
Ya te veo con un 2.5 full equip!!!

:mad:"O que non chora, non mama"....donde habré oído yo eso hace poco?, jjj. Voy a dejar el foro que me matáis de envidia...un 2.5!!!!

Lo digo por lo de liarse la manta a la cabeza y tirar para delante. Esto pasa volando y hay que disfrutarlo
Pues a ver la cifra final.
Creo que el coche podía tener algo más de lo que tiene, pero me gusta, sin duda, y estoy bastante desencantado con las incidencias del mío, me apetece deshacerme de él.
Estoy a la espera de la valoración de la heladera por parte del conce de Ourense. A ver si me llaman mañana, y tener algo en claro para cuando vaya el martes a Pontevedra a ver esa oferta que tienen para mí.
Si resulta que pierdo poco dinero estos dos años, me lío la manta a la cabeza y a los pies si hace falta.

Me han llamado de Mazda y me comunican que "de forma excepcional" me cuelan en la promo, que han hablado con el concesionario de Pontevedra y ellos me explicarán en detalle.
Espero que no intenten colarme un gol por la escuadra porque tengo precio de referencia.
Como decimos aquí, "o que non chora non mama".
A ver qué sale de esto.
A ver que precio te dan, y de una vez comprobamos lo del famoso descuento.

Buenas os informo que este supuesto descuento VIP de la llamda termina a final de este mes, para acogeros hay que cerrar el pedido antes.

Suerte con las tasaciones.

Al final, yo me quedo como estoy que le voy a hacer me gusta vivir al borde del precipicio :cool::cool:, hay al borde de turbos, arboles de levas, centralitas..

No influye nada el echo de tener que poner 9000€ y que el alto mando no ha dado el visto bueno.:p:cool::cool:

Después de las llamadas con el descuento "VIP" me he decidido a cambiar, me voy al gasolina zenith. Lo mejor es que vendo el coche por mi cuenta, saco 4000€ de diferencia con respecto al conce. En principio lo tendre a mediados de agosto. Ya os contaré.

Supongo que este tema si termina la campaña hoy habria que cerrarlo, en breve. O que opinais?

Después de las llamadas con el descuento "VIP" me he decidido a cambiar, me voy al gasolina zenith. Lo mejor es que vendo el coche por mi cuenta, saco 4000€ de diferencia con respecto al conce. En principio lo tendre a mediados de agosto. Ya os contaré.

Hola Joribo. Una pregunta. Al vender el coche por tu cuenta, has pedido lo de la campaña "VIP", no? Es decir, los 2000 euros que te daba Mazda no te los han puesto, o sí? o_O

Hola Joribo. Una pregunta. Al vender el coche por tu cuenta, has pedido lo de la campaña "VIP", no? Es decir, los 2000 euros que te daba Mazda no te los han puesto, o sí? o_O
Hola Izam,

Si si, no va asociada la entrega de tu vehículo con la oferta, lo pregunté a Mazda España por si acaso y me lo corroboraron.

Un saludo

Hola Izam,

Si si, no va asociada la entrega de tu vehículo con la oferta, lo pregunté a Mazda España por si acaso y me lo corroboraron.

Un saludo

:eek: Pues eso es no es lo que dicen los concesionarios... Voy a llamar a Mazda España también.

Gracias!

Izam, no va asociada a la compra del coche. A mi primero me hicieron números del nuevo y después, me mal tasaron el mio. Evidentemente lo he vendido a un particular

Volver